BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Por error puse la configuracion de fabrica ST 580 wifi

javirmerino

Hola a todos.

Quería contaros lo que me ha sucedido a ver si me podeis echar una mano.

El otro día me llegó el Router SpeedTouch 580 wifi que es el que da Wanadoo (al módico precio de 35 $).

Lo conecté y todo funcionaba bien. Intenté abrir los puertos para configurar la mula y me metí en la página del router 192.168.0.1 y abrí los puertos, pero cometí el error de meter la configuración por defecto del router (configuración de fábrica) y ahora ni tiene contraseñas ni mi usuario, vamos una cagada que cometí.

Lo que hice posteriormente era desinstalar el programa del Módem, ahora lo intento volver a instalar y no soy capaz de hacerlo funcionar.

Alguien me puede ayudar ???
Tendré que devolver el módem a wanadoo y que me lo configuren ellos ???
Que puedo hacer ????

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javirmerino

¿Nadie me puede echar una manita con este tema???

Muchas gracias por adelantado.

:-( :-) :-P ;-) :-|

loko39

Yo tengo el modem sagem 800, pero voy a intentar ayudarte!!

Al recibirlo de wanadoo, para entrar en el router te venia con un usuario y contraseña??? o simplemente default.

Ahora al intentar entrar en el router que te pide??? user????

Vendrá con un manual que te dira la contraseña para cuando le des configuración de fabrica no???

Dime algo

Ramgo

Te explicas como un libro abierto. Pero en fin no se exactamente lo que habras echo. Solo tienes que cojer el router en la parte posterior tiene un boquetito pequeño, metes por hay algo que entre y mantienes presionado el pulsador que esta dentro del boquetito unos 9 segundos, luego sacas el objeto que utilizas para presionar. La luz de power se pone en rojo y en unos segundos otra vez en verde eso quiere decir que el router ha sido reseteado. Cojes el CD que viene con el router y vuelves a configurarlos con los datos que te mando Wanadoo en la carta de bienvenida que te mando en su día. Listo.

Saludos.