BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¡¡AYUDA!! ENRUTAMIENTO Y NAT ENTRE DOS TARJETAS DE RED EN PC CON W2K PRO

BocaDePez
BocaDePez

TENGO DOS REDES UNA DE CLASE A Y OTRA DE CLASE C, Y QUIERO CONECTAR AMBAS MEDIANTE UN ORDENADOR CON DOS TARJETAS ETHERNET, Y ME GUSTARÍA SABER COMO ENRUTAR UNA A OTRA.
S.O = W2K PRO
:-? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente en las propiedades de las redes Activa el reenvio IP, esto dejará que las dos conexiones esten puenteadas y se vean no tienes que realizar nada más.

ahora bien esto deja todo el trafico completamente abierto, y solo sirve si las dos redes son internas(privadas) , o las dos son Publicas, vamos no se te ocura activarlo con una de internet y una de intranet
Las de intranet suelen ser 192.168.0.0, 10.0.0.0 y 172......... esta ultima ahora no me acuerdo bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El único que realiza nat es win2000 server, el win200pro lo realiza compartiendo la conexion de red del ADSL, modem, etc

Si lo que quieres es eso solo tienes que en las propiedades de la conexion ADSL , modem etc en la pestaña compartir, activarla. te dira que tu equipo se pondrá en una de las tarjetas ethernet con la IP 192.168.0.1 y que asignará IP por DHCP, tu ni caso al DHCP, pero si a la IP 192.168.0.1 de la targeta en cuestion ya que todas las que esten en esa red tendrán que ser de ese rango.

Lo que no podras es que la otra red salga por esa conexion compartida ya que esto solo está preparado para una RED.

Si lo quieres realizar bien WIN2000 SERVER. ese si lo realiza medianamente bien.