BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con emule por favor...

BocaDePez
BocaDePez

Hola se que se ha escrito mucho del tema y estoy venga a mirar y mirar pero me estoy volviendo loco y no saco nada en claro.
Estoy impresionado de todo lo que hablais de ONO, no sabia que iba tan mal....(respecto al capado)
el tema es que yo he contratado ONO a 4 megas, pero cuando he instalado el Emule 5.2.1 xtreme, todo muy bien pero al rato se desconecta teniendo que resetear hasta el moden....
Bueno pues despues de leer y leer veo que el problema puede ser de ademas de los puertos por el limite de conexion. Me podeis ayudar con esto??????????????????
Actualmente tengo los puertos 4662 y 4672 y cuando lo pongo pues descarga mas o menos bien, pero zas a la media hora o asi se acabo.... ¿¿A cuanto pongo el limite de descarga???? ahora lo he puesto a 200 a ver si asi aguanta, pero si me decis algo.......

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lytos

Hola el mensage anterior es mio, estoy registrado, no se por que el otro me ha salido asi.

Necesito ayuda........... :-?

braculas

Impresionado que a pesar de los comentarios, como dices, te decidas a contratarlo.
En el tema emule mejor preguntas por aquí p2p - emule

🗨️ 3
lytos

Pues ahora que lo dices...... el tema es que lo he leido despues. pero claro pensandolo. Estoy en un piso nuevo, y si quiero poner alguan otra compañia, tendria que dar de alta el telefono, cosa que con ONO no he tenido que hacer, todos sabreis lo que cuesta dar de alta el telefono...... y yo el telefono como que no lo voy a usar, por eso decidi coger ONO. ¿¿crees que hay alguan opcion mejor??

🗨️ 2
badec

mejor aqui no?

braculas

Pues tal como lo pintas puede que no. Creo que tele2 tiene líneas sin alquiler. Alguno más habrá. Pero vamos, si no utilizas mucho el p2p ono es una buena opción.