BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Elegir 2 monitores 4K de 27 pulgadas entre Alienware y Asus Rog Strix

Hitachibe

Tengo dudas de cual de estos 3 modelos es el monitor mas conveniente para trabajo de diseño, programación y jugar. ¿Alguien puede ayudarme a elegir? Son estos 3 de 27 pulgadas y 4K:

• Alienware AW2725QF 27" 4K UHD
  • Asus ROG Strix XG27UCG, MSI MPG 274URF QD

Valoro mucho el alto brillo y contraste. Los voy a colocar horizontalmente pegados uno al otro y creo que es mejor opción 2 monitores que uno de 49 pulgadas curvo.

He descartado los oled debido al problema de los quemados. No obstante si alguien tiene buena experiencia y quiere recomendarme alguno lo agradezco igualmente.

AnarchyBurger88
1

Para jugar me quedaria con el Alienware sin lugar a dudas. Diseño y programacion con el Asus.

Aunque sinceramente escogiendo entre MSI y Alienware no te vas a equivocar pero bajo mi punto de vista, el Alienware esta un peldaño mas arriba.

avix27
2

Antes de irte a por un 27" resolución 4K, revisa que se adapte bien a tu forma de trabajar.

27" en 4K en resolución original, para que se vea todo bien, tendrás que poner una escala de 150%, haciendo que quede una resolución efectiva de escritorio como un 1440p.

Por lo demás si no es problema, me quedaría con el MSI.

Hitachibe

Gracias a los dos por vuestras respuestas

AnarchyBurger88.El Alienware es una pasada

avix27, efectivamente en esa resolución se ve todo demasiado diminuto y tendré que ponerlo a 1440p.No obstante creo que la definición será bastante mejor que un 1440 p nativo debido a la mayor densidad de pixeles

Cuantos mas monitores voy viendo mas liado y confundido estoy

No obstante los oled tienen un colorido superior pero me da mucho miedo el problema de los quemados y que cada poco hacen autoregeneración, dicen que tarda unos 10 minutos y no se puede utilizar el monitor.Lo que resulta un verdadero coñazo

Con respecto a los 3 monitores sobre los que pregunto el que mas me gusta es el Alienware AW2725QF , aunque es el mas caro.

En fin que todavia no tengo nada decidido

Si alguien tiene alguna otra recomendación sobre otro monitor distinto de estos le agradeceria que expresara su punto de vista

Saludos