BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda a elegir??

beleza1

Hola,

Tenemos un local entre amigos y queremos poner Internet. Al principio la idea que teniamos era de poner Euskaltel con la TV y todo.... Pero al final despues de leer todos lo comentarios y por mi propia experiencia en casa, hemos decidido no poner KKtel!!

Sobre TV ya no nos inporta mucho. Queremos poner Internet, pero solo internet no queremos Telefono. Que proveedor seria el ideal calidad precio???

Saludos + Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beleza1

a! se me a olvidado decir que no ai ningun cable de telefono ni cable de euskaltel.... tendriamos que pasar el cable.

Popsy

Nadie da sólo internet, vas a tener que pagar la línea telefónica sí o sí.

Si vas a precio creo que Tele2 es lo más barato, si quieres calidad pues Euskaltel o Telefónica. Siendo un local de colegas no se tú pero yo pondría Euskaltel y además de internet pondría TV Mini para tener TDT asegurada y poder contratar fútbol o pelis cuando apetezca.

tesquiero

por experiencia en lonjas, y mientras duren... poneros euskaltel, pero no por el internet, sino para poner la ventana digital y ver los partis :-D

BocaDePez
BocaDePez

para eso la intencion es poner digital+.

Me interesa el servicio de internet.

Saludos + Gracias

🗨️ 1
tesquiero

manejáis pasta en esa lonja, eh?? :-D

jonnysword

Poned tele2-vodafone... Os cobran por internet y no teneis que pagar la cuota menusal... (si tenéis bucle y sitio en él, queda claro...) ;-)

🗨️ 1
Popsy

La pagas, está incluída en el precio. Y si tienes bucle, que esa es otra :P Y suerte con Tele2 claro, que esa es otra más jeje

Tenacitas

Mirad si tenéis cobertura para los distintos operadores de adsl.

Si no os interesa la TV, tenéis como te han dicho, tele2 3 megas por 32.95€ (todo incluido excepto el 16% de IVA) y con un año de
permanencia cosa que también tiene euskaltel (permanencia). También Orange hasta 20 megas por 35€ (más IVA)
y también con un año de permanencia. O si no Jazztel 1 mega por
32.95 (más IVA) o 3 megas por 34.95. La ventaja de Jazztel es que no tiene permanencia.

Para poneros estas compañías primero tenéis que hacer un alta con telefónica que creo que a través de la web o haciendo no se que historias es gratis. una vez tengáis la linea con ellos, llamaís al operador que queráis y pedís la portabilidad.