Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ayuda elección LCD

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Estoy buscando un LCD de 32", para reemplazar mi TV de toda la vida. Tengo dudas pero los que mejor me parecen en relación calidad/precio son:

SONY KDL 32P2540E
    LG 32LC2DB
    SAMSUNG LE32r71

que opinión os merecen?,
    acepto otras recomendaciones porque ando algo perdido, me puedo gastar aprox. 1000 €, el uso princ. seria dvd y tv analog.(ya se que esta última no se va aver demasiado bien)

Gracias
    8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Lo siento pero dan pena los 3. LG y Samsung por ser coreanas…

Lo siento pero dan pena los 3. LG y Samsung por ser coreanas que dan bien por el saco con fallos y calidad de imagen deprimente y Sony porque esa gama es una mierda.

Mírate las series S2020 y S2030 de Sony y olvida esas 3 que son malas con todas las letras.

Si quieres algo bueno por 1000€ de 32" mira Philips, Sony (series S en adelante, series U y P son caca de la vaca) y Panasonic.

Si te compras de otra marca re arriesgas a que se joda en menos de 1 mes. Yo advierto.

• Cerrado

Para ese uso, sin duda plasma. Si compras un LCD, te…

Para ese uso, sin duda plasma. Si compras un LCD, te arrepentirás, pensando que se ve peor que tu TV de tubo.

Eso sí, te tendrás que ir a 37". Te recomiendo la Panasonic 37PX70E.