BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

EdgeRouter Lite 3 ha dejado de funcionar con Livebox 6 en modo ONT

EusKoKaLi

Desde hace una semana me ha dejado de funcionar internet en mi Ubiquiti EdgeRouter Lite 3. Tengo el Livebox 6 en modo ONT y siempre ha funcionado bien, pero desde hace unos días no funciona.

¿Es posible que Orange haya realizado algún cambio?

Lo he reseteado, actualizado y demás, pero no funciona la entrada de internet.

Ahora mismo tengo el Livebox 6 en modo router y funciono así.

Tengo fibra 1 Gb directa de Orange.

chucko
1

¿La interfaz ethernet te detecta que estás conectado y que ha negociado a 1000Mbit? A mi me pasó algo parecido hace unos meses y era el puerto ethernet que había muerto. Moví la LAN de eth1 a eth2 y volvió a funcionar todo perfectamente. Prueba a mover del puerto en el que tengas la WAN a otro que no estés usando.

🗨️ 5
EusKoKaLi

Si, me detecta todo ok. pero el puerto de internet no tiene trafico, el resto parece que esta todo ok.

Que modelo de router tienes? tienes Orange?

🗨️ 4
chucko

Edgerouter Lite 3 también. Y si, también tengo Orange y me funciona todo perfectamente. Si estuvieran tocando cosas nos habríamos enterado. Haz la prueba que te he dicho, mueve la WAN de un puerto a otro a ver si se te soluciona.

🗨️ 3
EusKoKaLi

Voy a ver cómo lo hago. Por que. O tengo claro como se hace, de eth0 a eth2 por ejemplo?

🗨️ 2
chucko
esj

Es lo que me da rabia de poner routers propios que de un dia para otro te cambian una mierda y te quedas en bragas

EusKoKaLi

Pues que lio, alguien me puede pasar una configuracion para cargarla? no consigo cambiar los puertos, he reciniciado y seguido el wizard y nada.