BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con una duda porfavor

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes muchahos, resulta que estoi en una situacion un poco embarazosa.

Tenia contratado Jazztel 20mb + llamadas a moviles hasta 2012. en Marzo me cambie de lugar de trabajo y llevo 6 meses fuera de mi domicilio, como me pagan el salario en mano, no me paso por la cuenta del banco y acabo de ver 4 recibos devueltos, total una deuda de 168,76 centimos.
En mi casa hay varias cartas, una dando un aviso de que se cortara la linea pero puedo recibir llamadas, la otra carta indica el corte definitivo del servicio y que han cancelado el contrato.

Yo estaba mui agusto y no soi gente morosa, a primeros de octubre les pagare la deuda. Mi pregunta es: Despues de abonarles la deuda, al estar el contrato cancelado... me tocara contratar de nuevo?? me daran otro numero de telefono?? y me cobraran los 60E de Alta otra vez?? Estoi un poco confuso respecto al tema, si lo se me quedo alli trabajando jeje almenos tenia ADSL

Betico35

El número de teléfono que tenías dalo por perdido. Hazte a la idea que tu nombre y el domicilio en el que tenías la línea y el ADSL están ya en una lista de morosos, por lo que aunque intentes dar de alta con otro nombre vas a tener problemas casi seguro.

Si estas dispuesto a pagar las facturas no creo que Jazztel te vaya a poner impedimento para hacerte otro contrato, pero eso si, los 60€ me temo que los vas a tener que pagar.

BocaDePez
BocaDePez

aqui no te diran nada.... mejor llama a jazztel.

Ari

Cómo te comenta Betico, el número de teléfono lo has perdido. Otra cosa es que te dejen contratar de nuevo aunque pagues toda la deuda. Ahora mismo, las compañías hacen estudios de riesgo de su clientes potenciales, a veces ni se sabe con qué criterio, pero lo cierto es que si estás en una lista de morosos (puedes ir a tu banco y pedirles que miren si lo estás) lo vas a tener complicado.

Los 60 € los vas a tener que pagar, si pides línea directamente a Jazztel. Puedes intentar contratar una línea de teléfono (sin más servicios que ese) con Telefónica y luego intentar pasar Jazztel.

Saludos