BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA DECODIFICADORES

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ahora mismo tengo Digital + con la antena que instalan y demas... Me gustaria poder instalar un decodificador para ver canales de otros paises, para ver canales hd y demas... Es eso legal? Tengo un lio con lo que es legal e ilegal, yo no quiero ver las taquillas y los canales del plus gratis, yo con que coja canales de otros paises y demas me vale...Cuantos canales podria encontrar? Con la antena del Digital+ , está bien orientada para que coja el maximo de canales posibles?

Muchas gracias ;D

txuspe

Ver los canales FTA (en abierto, gratuitos) es perfectamente legal, igual que puedes ver La 1, Antena 3 o Telecinco en la TDT. Lo que no es legal es ver los canales de pago (los codificados de Digital+) sin pagar por ello.

Lo que estás pidiendo es perfectamente posible, aunque depende a cuál de los dos satélites de Digital+ tengas orientada la antena, cogerás más canales o menos. ¿Sabes si es Hispasat o Astra? ¿Y la antena es individual o comunitaria?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

La antena es individual, la comparto con otro vecino me dijeron... Si hay alguna forma de verlo, lo puedo mirar

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que decodificadores son buenos que sean en alta definicion? que marcas hay ?

gracias

superllo

Entra en esta web, son los canales del satélite Astra 19.2E. Hay dos polarizaciones, la horizontal y la vertical. En las instalaciones comunitarias sólo se puede pillar los canales de una de las polaridades, generalmente la vertical porque es en la que emiten los canales de Digital+. Si tu antena la compartes con otro usuario el primero que encienda el deco es el que decide la polarización en la que estará "sintonizado" el LNB (la antena). La polarización es la letra de después de la frecuencia, por ejemplo "10729.00 V"

BocaDePez
BocaDePez

ok , por lo que veo sea como sea hay un monton de canales no?

Y ahora un decodificador, cual recomiendas? que tnga HDMI y usb para poder grabar seria perfecto, y no muy caro jaj

Entonces con el decodificador, seria conectar la antena que tengo, buscar canales y listo, no?

Graciasss

🗨️ 1
superllo

Yo lo siento pero de decos de satélite no controlo. Sé que las Dreambox van bien pero son más caras porque hacen más cosas. Posiblemente si te pasas por una tienda de electrónica que controlen te darán más información.

BocaDePez
BocaDePez

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!
El otro día mientras veía un partido en la primera decían que si tenías receptor de satelite digital que lo actualizaras y veías TVE HD pues bién, estoy abonado al canal plus liga y le di a actualizar al receptor, SE ME AÑADIEROS CANALES FRANCESES, INGLESES, ALEMANES, RUSOS ARABES… Y Ahora he perdido un montón de canales autonómicos de aquí y se me han cambiado todos los canales, se me han juntado los de televisión con los de radio… VAMOS QUE LA HE LIADO PARDA!! Quiero volver a tener todo como antes. ¿COMO LO HAGO? Se puede resetear o hacer algo??

RESPONDER....

🗨️ 1
superllo

Que yo sepa el receptor de Digital+ no permite cambiar el orden de los canales. Prueba a llamar a Digital+ para preguntarlo porque es muy extraño. Y no, no puedes ver TVE-HD si no tienes el IPlus (o un deco o tele TDT con HD).

BocaDePez
BocaDePez

entra en personalizacion añadir canales, luego en busca de canales la opcion manual recomendada por canal+, veras los canales españoles y a partir del 300 los extranjeros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien conoce el código para buscar canales por que lo pide

BocaDePez
BocaDePez

ahi esta el bin para bestsat2900B

(link roto)

y funciona 100 porciento con el dongle NESXEL O ALGO ASI.

BocaDePez
BocaDePez

el descodificador engel RS4800HD es bueno para ver el digital puls(los canales en abierto) claro nada de pirateo gracias