BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con el deco

BocaDePez
BocaDePez

Hola, haber kien me puede ayudar verán me compre un deco de ono el DV 3120, yo antes tenia ono internet y telefono ahora no pero me dejaron la señal, solo veia con el deco los canales en abierto que es para lo que lo quiero no para otra cosa de ver canales de pago ni nada, es q en mi zona se ve muy mal la TDT y los veia a trabes de la antena de ono, pero hace unas semanas por lo visto se actualiza el decodificador y ya no veo nada esta muerto, mi pregunta es si a mi no se me actualizo por no tener ono contratado, lo puedo solucionar, por ejemplo conectandolo en casa de alguien que si tenga ono contratado, estoy pegada por favor decime que hago, y como entrar en el menu secreto. Graciass

superllo

No, el cable es el mismo que el de una persona dada de alta, lo que pasa es que la MAC (el DNI) del deco está dado de baja y posiblemente hayan detectado que estaba conectado y lo han bloqueado. No hay una forma legal de abrirlo y flashearlo por lo que te recomiendo que, o te des de alta, o pongas amplificadores o una antena mejor para ver la TDT.