BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ayuda para dar servicio de internet atraves de RTB

BocaDePez
BocaDePez

Supongamos que mi pece tiene un cablemodem y ademas le kiero poner un modem 56kbps, y por otra parte esta el ordeñador B que esta en otra localidad al cual le pongo otro modem 56 kbps, como puedo hacer para que el ordenador B
pueda acceder a internet etc, atrabes del ordenador A?
Que pasos debo de seguir? que programas tengo que usar? donde puedo encontrar info? thx.

Tengo que explicar algun dato mas, a kedado claro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te propongo algo mas sencillo:

ya que vas a darle al ordenador B acceso a internet a traves d 1 modem de 56k aunque el ordenador A tenga una conexion de 1.000.000 Gbps (si eso fuera posible) el ordenador B seguira yendo a 56kpbs...porque no conectas directamente el ordenador B a internet a traves d RTB GRATUITA que ya existe en españa? d todas manera no conseguiras ir mas rapido, no?

BocaDePez
BocaDePez

No heentendido el tema....

Como te comentan anterirmente....No vas a conseguir que el ordenador B te vaya mas rapida la conexion....

Para que quieres hacer esto????

Evidentemente se puede hacer pero me parece un poco raro...

Comentame si puede ser el uso que le quieres dar??

Saludos
Shanti

BocaDePez
BocaDePez

ejem no keria dar demasiados datos pero hay va, supongamos ademas que la casa donde se haya el ordenador B tiene una tarifa plana de voz que vale 7 € y que la conexion del ordenador A que es cable modem no tiene demasiado uso, asi que no afectaria masiado, y que ademas el ordenador B es de un colega que no tiene demasiada pasta, ala que eso de CONEXION GRATUITA me lo podias explicar, es que hay modo de no pagar las llamadas??????, ya que que no deberia de compartir la conexion pero tb es cierto que solo lo usara para correos y cosas de clase y el tema esta en que el use eso de la tarifa plana de voz y me llame a mi casa por modem, asi se ahorra unas cuantas pelas, pues eso, creo que kedo clarito clarito como el agua, jejejeje

Soluciones please, el ordeñador a tiene win2003 modem 56 y cablemodem,como tengo que hacer para darle servicio de mail, web , ftp ETC??????

BocaDePez
BocaDePez

que transmites no es voz en un mes....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y si lo que kisiera fuera por ejemplo montar una red entre esos dos ordenadores? es que eso me lo pueden prohibir????
Me refiero a una conexion tipo hyperterminal por ejemplo, es que acaso no se puede hacer eso? a mi colega le han dicho que las llamadas locales son gratis, asi que me da lo mismo que el tio este una hora hablando con migo o le este mandando por modem de mi pc a su pc un fichero, sea voz o sean datos, eso no deberia de afectar a esa promocion , otra cosa seria que yo le diera aceso a internet que bien se lo podria dar por cablemodem de euskaltel, por adsl de telefonica,por PLC o por el sistema que sea ademas eso seria cosa mia, y ptra cosa, es que acaso pueden espiarme mis comunicaciones??????? lo que yo haga con la llamada local que he recibido sea voz o datos no tiene que inbumbirle a kktel, si no kieren eso que kiten la promocion esa de tarifa plana de llamadas locales..

ALGUIEN PUEDE ACLARARME ESTE ASUNTO????

Y en caso por ejemplo que compartiria ADSL????? que tiene que ver euskaltel en eso???????? pueden espiarme mis llamadas locales???????? yo no me conecto a ningun nodo ni nada por el estilo eso seria un puro P2P cerrado entre su ordenador y el mio sin ningun tipo de acesso a internet, ademas supongo que toda la info se podria embiar comprimida y cifrada.

PODEIS ACLARARME ESTE ASUNTO???? es que acaso no puedo montar una red entre 2 peces por telefono?

Kien es esukaltel para espiarme mi conexion que tengo con telefonica??? he he he???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que te quería comentar es lo siguiente:

Tú pudes montar lo que te de la gana, pero te estas aprovechando de una oferta específica de Euskaltel (7€) para hacer todas las llamadas de voz que quieras (no excediendo el límite de 8 horas), yo solo te comento que no es lo mismo transmitir voz que datos y en cuanto se den cuenta te van a dar de baja y vas a tener que pagar.

Puesto que tú contratas únicamente para hacer llamadas de teléfono (no llamadas a traves de hyperterminal...)

Aún asi si no te cazan es una muy buena opción. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nisiquiera se pueden embiar faxes??????

BocaDePez
BocaDePez

EL producto se comercializa con el nombre de tarifa plana de voz pero tambien lo podian haber llamado "lala lala barato" o el nombre que kisieran sin embargo en las especificaciones del producto viene lo siguiente:

"Ya puedes realizar todas las llamadas metropolitanas y provinciales que desees.
A cualquier hora del día y a un precio mensual fijo.
Para que hables todo el tiempo que quieras a un precio excelente y pagues siempre lo mismo"

No dice nada de voz , datos o lo que sea,solo pone que sean llamadas locales

¿¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE ACLARAR ESTE ASUNTO?????
A mi tambien me interesa mucho este tema

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me interesaria asi podria hecharme unas partiditas con los colegas por la cara :P y a todo esto que es eso del hyperterminal? como tengo que hacer para conectar los PC`S? es legal o me puedo meter en lios ?