BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para el D-Link G604T

DeepButi

Me estoy volviendo loco, acabo de comprar un G604T y no consigo que conecte con telefónica.

DSL me da los datos de subida/bajada (o sea, encuentra señal adsl)

En PPPoE tengo configurado:
VPI 8
VCI 32
user: adslppp@telefonicanetpa
pwd: adslppp

DHCP activado, me asigna IP a los PCs sin problemas

Pero la conexión PPPoE siempre consta como desconectada en status.

He probado varias combinaciones NAT/Firewall/RIP pero PPPoE siempre consta como desconectada.

El servicio técnico de D-Link de pena. Llevo tres dias intentando que cojan el teléfono/respondan mail.

El de telefónica genial: "por D-Link no me viene nada ... de qué color es el router?" Lo juro :-o "de que color"!!!!! Será un parámetro oculto?

Qué me olvido? agggggg

Alguna idea?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me paso exactamente lo mismo. Problema: Dlink son unos chapuceros. Tienes que bajarte firmware desde la pagina en ingles para actualizar el router, si no lo llevas claro. EN cuanto le hice el firmware, funciono, tengo el mismo router, tb telefonica y todo igual. Asi que a ello, lo que no me acuerdo de donde baje el firmware
estos son mis parametros V1.00B02T02.UK.20040618

SoHo

Buenas, me esta pasando exactamente lo mismo que a ti ...
Has conseguido solucionarlo ? Agradeceria un poco de ayuda pues estoy ya desesperado. Aun no he probado lo de actualizar el firm.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Las versiones antiguas de firmware no conectan con las PPPoE que ahora están estableciendo los ISPs, prueba a actualizar a la versión V1.00B02T02.TA.20040921 de firmware. Actualiza primero el fichero kernel y luego el otro, después haz un "restore"

BocaDePez
BocaDePez

...se me olvidaba, el NAT debe estar activado, y tb tiene que estar en modo ROUTED, para que esté en "multipuesto"

Frankie2004

El firmware del 21 de Septiembre del 2004 también aparece en la web española de D-Link, aunque el enlace después te lleva a la FTP de Italia, que es la sede europea que más seriedad parece tener en el soporte vía Internet.