BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda d-link DSL- G624T

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que segun el manual la IP para entrar en el router es 192.168.1.1 pero esta no la acepta. Alguien sabe como puedo averiguar la IP verdadera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

resetea el routero pon el pc por dhcp y mira la puerta de enlace que te ha asignado

🗨️ 3
daggardj

Y si el Boton de reset no funciona que hacemos??...q siempre se da la misma solucion....

🗨️ 2
campi

es que el boton de reset nunca falla.. o por lo menos no he visto nunca que falle, por lo que al ser la solicion mas logica y habitual es la que te van a dar siempre

🗨️ 1
daggardj

Yo tengo ese router y el boton de reset No funciona,porq al parecer el firmware q le cargue esta mal,pero repito,el boton de rest no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me pasaba lo mismo que a ti con este router.
En mi caso habia tenido otro router puesto anteriormente y el problema lo he conseguido arreglar borrando la ip y dns de la configuración en windows "Propiedades de Protocolo Internet (TCP/IP).

Con esto te saldrá la petición de login y pass y podrás configurarlo debidamente

Saludos
Ozeman

BocaDePez
BocaDePez

El problema que tienes viene dado, porque el sistema operativo y el router no se entienden, me imagino que el icono de red que se encuentra en la barra de tareas, te mostrara un estado de conectividad limitada o nula, eso lo solucionas poniendo en la config de la tarjeta de red la direccion 192.168.1.1 como puerta de enlace y 192.168.1.2 como tu ip, veras como si que puedes acceder al router