BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, creo que tengo microcortes!!!

raziel86

Hola familia! Cuantos tiempo!!!

Necesito que me echeis un cable, creo que tengo microcortes.
Se me cortan las descargas directas y los videos de youtube, pero en el Utorrent y Emule ni lo tomo. Se me cae el MSN cada 2x3=6
y el IRC tb.

La sincronización me ha bajado unos 100K, es decir, ke ahora ronda los 20200 o 20300 y los peores dias 20000.

Qué me sugerís? Creo que son microcortes...pero no toy seguro.

AH! Y la Wifi tb se va mucho!

Asias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo del wifi prueva a mover la antena del router o le anades un alargador usb al stick que te venia con el pack (supongo que usas eso) y asi lo podras orientar mejor. Lo de los microcortes, pues postea mas datos, concretamente lo que sale en la pagina del router CT-536+ (supongo que tendras este) en statistics-adsl (si no recuerdo mal). Si los valores del 'SNR margin' estan por 9, prueba esto: Accedes al router por telnet (telnet 192.168.1.1) metes el usuario (admin) y la contraseña (admin) tecleas sh y luego pones lo siguiente 'adsl configure --SNR 120' (no me acuerdo bien pero creo que era asi). Te bajara algo la velocidad de descarga pero sera mas estable.

Ya contaras como te va. ;-)

Ari

Si te conectas por wifi,pues es bastante normal que tengas microcortes: ya sabes lo que se comenta en el foro. Siempre mejor por cable de red

Y bueno, la bajada de sincronización no es alarmante: no estamos hablando un mega de perdida.

Saludos y me alegro de verte ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Gijon (Asturias) estuvimos casi 2 meses con esos mismos microcortes por un fallo en la central, pero ya lo han arreglado (incluso me han llamado a ver si ya no los tenia).

Llamales y comentales lo de los microcortes.