BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda,cortes de conexion con telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos llevo 1 semana con la adsl de la timo,modem usb thomson speedtouch 330,y lo dejo encendido las 24 horas con el emule,pero siempre normalmente por la mañana se desconecta solo,todos los dias.

E quitado lo de ahorrar energia en las propiedades de usb,e actualizado contorladores de todo,tengo antivirus,firewall............no se que puede ser pero es mosqueante que siempre se me corte por la mañana entre las 9 y las 12, el resto del dia va muy bien,no sera que telefonica se da cuenta que descargo bastante y cuando llego a un limite me corta el rollo? buf yo estoy pensando ya cosas raras pq no es normal. Estoy calculando que se corta la conexion a las 15 o 20 horas de estar encendido y conectado.

Mi equipo es un amd 1200 placa asus a7a266 win xp professional sp1, y el modem Thomson speedtouch 330 usb.

Que puedo hacer??

Tiro el modem a la mierda y me compro un router??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

normalmente cada x horas se renuevan automaticamente las direcciones ip,eso quiere decir que si llevas todo el dia con la misma ip a la mañana siguiente se cambia la ip por otra en tu caso al ser un modem se corta la conexion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido y tengo IP fija.

Lo que me pasa que lo mio no es a una determinada hora, puede estar horas sin parar o cortarse la conexión cada 20 minutos. Depende de como tenga el dia.

Telefonica ha reconocido que hay un corte de sincronismo en la linea, pero el técnico que vino a casa dice que esta todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Un modem usb utiliza un software para funcionar. Si el soft falla el modem cae. El router es autónomo, no se apoya en ningún soft. Eso sí, a ver que tarjeta de red pones, porque puedes estar en las mismas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El propio técnico de TELEFONICA que se pasó el otro dia por mi casa me dijo que esos MODEMS USB de thomson no son nada fiables.

Yo en principio utilizo router, pero me han dejado un modem de estos para probar si el router tenia algún problema y cuando se lo enseñé al técnico y le dije que con el USB ocurria lo mismo me contesto que con ese modem podia pasar cualquier cosa, que no era fiable.