BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA Contratar Virtual private server - servidor privado virtual VPS

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos y enhorabuena por este foro, que gracias a él, soy cliente de voz IP y de otros servicios que me han dado los usuarios del foro a conocer.

Por favor, necesito ayuda,

ahora tengo una cuenta 'reseller' hospedada bajo un panel WHM -que es el papa de CPANEL-- en EE.UU. con unos 55 a 60 dominios en total, me planteo contratar un servidor virtual privado con mi propia ram -necesito de 524 megas a 1 gb dedicada/, y si puede ser ( por la economía ) este dentro de la UE para tener mejor latencia.

Si alguien tiene referencias, en España, Alemania, Francia, Inglaterra u otro pais europeo ¿qué VPs me recomendarian por dinero y servicio? Y que incorpore panel de control -de cualquier marca- ya que no soy experto en sistemas operativos y no me aclaro desde ROOT.

El dinero lo valoro mas ( tiempos malos ) que el servicio.

Gracias y lo dicho, enhorabuena a todos.

Carlos, Segorbe, Castellon

Ari

Hola, Carlos :)

Si te fijas, este foro está más bien dedicado a temas relacionados directamente con el funcionamiento de la página, ya sean quejas, sugerencias, etc.

Entonces, mejor te lo voy a pasar al foro Offtopic, donde tu tema estará mejor ubicado y con más posibilidades de que los usuarios te puedan echar una mano :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanta actividad tienen los dominios? ¿son de uso comercial? ¿qué servicios necesitas tener instalados?

eThAn

Yo personalmente, estuve utilizando los servicios de OVH, es bastante economico y te dejan personalizarlo, aparte de transferenecia ilimitada.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ari y ethan gracias a los dos, entre todos los dominios pocas visitas al mes, menos de 50000

BocaDePez
BocaDePez

Hola, OVH no tre lo aconsejo si alojas dominios serios, ellos tienen dedicados a 20€ si, pero, el soporte es nulo, ultimamente hay caidas de red, apagones, y demás. Yo ahora estoy en España, pago un poco más, pero sin quebraderos xd

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con lo del soporte de ovh, dos veces que les he llamado, dos veces que he acabado indignado por su forma de echar balones fuera sin solucionar nada. En dedicados "serios" no van mal del todo, básicamente porque todo te lo gestionas tú, pero vaya, hay opciones mejores.

Por curiosidad, ¿con que hosting español trabajáis vosotros? ¿dedicado o compartido? la última vez que miré se iban de precio una barbaridad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy con (link roto) migre hace 8 meses o asi, y hasta ahora todo perfecto, la latnecia es de 15ms y va todo fluido y no hay problemas con soporte, sea la hora que sea, te responden al telefono xD

( si un moderador le molesta que elimine el link )

winky1

Yo llevo un año con un RPS de ovh (el más barato) y de momento sin problemas, no he tenido que llamar ninguna vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buff, no me hables del RPS... sólo te digo una cosa, si se te ocurre contratar la ampliación de ancho de banda de disco duro, hazlo mes a mes. Si por lo que sea tienes pagada la premium durante varios meses y decides subir a la bussiness, en lugar de cobrarte la diferencia, te cobran todo todo y todo como si no hubieras pagado nada antes.

BocaDePez
BocaDePez

Mira los VPS de domitienda / Businet

BocaDePez
BocaDePez

He visto que Ethan se conecta jazztel castellon, yo telef. pero tambien de castellon. Castellò Vitol!