BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA Contratar Virtual private server - servidor privado virtual VPS

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos y enhorabuena por este foro, que gracias a él, soy cliente de voz IP y de otros servicios que me han dado los usuarios del foro a conocer.

Por favor, necesito ayuda,

ahora tengo una cuenta 'reseller' hospedada bajo un panel WHM -que es el papa de CPANEL-- en EE.UU. con unos 55 a 60 dominios en total, me planteo contratar un servidor virtual privado con mi propia ram -necesito de 524 megas a 1 gb dedicada/, y si puede ser ( por la economía ) este dentro de la UE para tener mejor latencia.

Si alguien tiene referencias, en España, Alemania, Francia, Inglaterra u otro pais europeo ¿qué VPs me recomendarian por dinero y servicio? Y que incorpore panel de control -de cualquier marca- ya que no soy experto en sistemas operativos y no me aclaro desde ROOT.

El dinero lo valoro mas ( tiempos malos ) que el servicio.

Gracias y lo dicho, enhorabuena a todos.

Carlos, Segorbe, Castellon

Ari

Hola, Carlos :)

Si te fijas, este foro está más bien dedicado a temas relacionados directamente con el funcionamiento de la página, ya sean quejas, sugerencias, etc.

Entonces, mejor te lo voy a pasar al foro Offtopic, donde tu tema estará mejor ubicado y con más posibilidades de que los usuarios te puedan echar una mano :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanta actividad tienen los dominios? ¿son de uso comercial? ¿qué servicios necesitas tener instalados?

eThAn

Yo personalmente, estuve utilizando los servicios de OVH, es bastante economico y te dejan personalizarlo, aparte de transferenecia ilimitada.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ari y ethan gracias a los dos, entre todos los dominios pocas visitas al mes, menos de 50000

BocaDePez
BocaDePez