BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda para contratar los 20 mb

guzman

al final me he decidido a contratar los 20 mb de jazztel pero tengo muchas dudas. si me pudierais ayudar os lo agradeceria....

Actualmente tengo los 4 mb de ya.com y voy por rima.

Mi primera pregunta es si debo contratarlo a traves de ampservicios o algo asi o directamente a traves de jazztel. me apunte en la primera pagina para que me informaran y me han llamado que ya tengo cobertura. me han ofrecido un regalos a elegir entre 3 y recordado que si lo contrato antes de no se que dia los primeros meses pagare menos (esto poco importa porque entre que lo ponen ya pasan esos meses)

la verdad es que los de amp me han parecido bastante profesionales al menos la chica sabia de lo que hablaba no como cuando llame a jazztel para informarme que no hicieron mas que liarme mas ya que me decia una cosa y minutos despues se contradecia ella misma

Mi segunda pregunta son los pasos que tengo que hacer... como hacer para conservar el numero de telefono? tengo que darme de baja en ya.com o solo contrato esta?

En fin si me pudierais explicar un poco el proceso os lo agradeceria.

tambien tengo cobertura en wanadoo y en superbanda creo que tambien pero no me planteo contratar ninguna de estas

muchismas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Pon aquí tu número (link roto) y si te sale que llames a tu operador, bla bla bla, entonces tienes que esperar a que te liberen el bucle una vez solicites la baja con ya.com

Con telefónica no tienes que hacer nada, puesto que es una portabilidad que la lleva a cabo Telefónica y es la misma quien te da de baja, conservando el número.

Respecto a lo de contratar en ampservicios...tienes que tener en cuenta un par de cosas: la persona a la que llamaste en jazztel posiblemente no cobre comisión por las altas, así que le daría igual.

En cambio los de ampservicios si cobran por las altas así que más les vale estar bien enterados si quieren cobrar a fin de mes por alta recibida.

🗨️ 4
guzman

muchas gracias raulito

en el link que pones me sale......

Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

la verdad es que telefonica me doblo a 8 mb y los cabrones de ya.com me bajaron a los pocos dias a 4 mb

alguien que haya contratado a traves de amp ha tenido algun problema?

🗨️ 3
Raulito

Aham, entonces puedes pedir el alta en jazztel y cuando tengas fecha de portabilidad das de baja la de ya.com.

Lo digo para que estés el tiempo mínimo sin internet.

🗨️ 2
guzman

gracias de nuevo

pero una cosa mas....entonces un mes tendria que pagar a los 2? a jazztel y ya.com?

🗨️ 1
Raulito