BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda en consulta para demandar a telefonica

netserver007

Hola a todos me gustaría que alguien me ayudase/aconsajase para reclamar legalmente a telefonica.

A mi hen hecho muchas perradas pero ya por lo ultimo no paso y no vuelvo a tragar.

Tengo dos opciones o eso creo.

La OMIC o el judgado.

La primera es gratuita y no me gusta por eso mismo, a la timo no le va a costar nada su error.

Me gusta la idea del judgado pero no se por donde empezar, el propio abogado de la timo me dio la razon y que fuese a la omic.

pero me atrae el judgado pues asi les costara al menos algo su error, si todo el mundo reclamase legalmente las injusticias otro gallo cantaria.

P.D Son solo 100€ pero es mi propia dignidad la que obliga a no pagarles lo que no es suyo... ya sabeis facturas duplicadas y demas.... ganar gano porque el tema esta claro y cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que es una factura duplicada. Yo lo que quiero es que ese error les cueste a ellos DINERO y cuanto MAS MEJOR me da igual que a donde vaya ese dinero pero que PAGUEN.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Reclama a la organizacion de consumidores, si ganas vas a ganar igual y no tienes el riesgo de que te cueste algo a ti. El riesgo tambien vale dinero. El arbitraje es gratuito para ambas partes y te devolverán los 100€ y daños y perjuicios si procede y si los has pedido.

Ademas el arbitraje no le va a salir gratis a telefonica, porque tiene que mandar un abogado, asi que aunque lo tenga en plantilla, ya son molestias. Aparte de todo es más rapido que un juicio

mipspgc

ya, el tema de siempre el grande se traga al pequeño. yo estoy en la misma situacion que tu desde hace 1 mes, finalmente para evitar quebraderos de cabeza he pagados los 45€ que no me llevan a ningun sitio y menos si me meten en asnef por esa mierda de factura duplicada, pagada anteriormente y vuelta a pagar.

voy a recurrir en plan, toma 11 o 12 folios de fax y a esperar a ver si se portan y me devuelven la pasta, si no... pues ajo+agua, como siempre.

eso si, los fantasticos meses de agosto durante 4 o 5 años de contrato que ha dejado de sincronizar la adsl durante mas de 20 dias... que pasa con ellos?

y los mas de 30 dias que les di para que me dieran de baja con lo que se negaron, alegando gilipolleces, como que no procede.. que tienen que ser 30 dias (en mi contrato figuran 15, pero bueno)...

a cosas como: que no les da la gana (si, una operadora me respondio esto mismo)

enfin, ya que he conseguido que me den de baja, y que se me disculparan, pago esta mierda de 45€ y cierro la relacion comercial con estos ineptos.

un saludo.

ps. perdon, esto iba al de arriba...