BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA y CONSEJOS sobre ALTA en Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola gente!,
Me gustaría que me “asesoráis”, sobre el proceso de alta en telefónica, la verdad es que me resulta un poco rebuscado, todo en la página de telefónica (por no hablar de los precios, cosas como que el Duo ADSL a 1 MB valgo lo mismo que el de 3 MB, hay cosas que nunca las entenderé). El caso, es que quiero contratar el Duo ADSL 3 Mb + Llamadas a 9,95 € las 3 primeras cuotas y luego a 39,95 €, las restantes. Así que, me surgen un par de dudas, os las planteo por separado:
1.- ¿Es posible que la factura del ADSL, sea independiente a la del teléfono? Es decir, que otra persona siga pagando el teléfono y yo me haga cargo del precio del ADSL.
2.- La cuota de línea, ¿actualmente la pago por periodos de 3 meses (36,76 €), ahora se pagara mensualmente o como? Es decir, cuanto voy a pagar cada mes, por ADSL y teléfono?
3.- Las tres primeras cuotas gratis, es independientemente del día que te den de alta verdad? Es decir, si me dan de alta el 20 de septiembre, la primera factura a que correspondería a los 10 días que quedan de mes, o hasta el 20 de octubre?
4.- Los kits autoinstalables de telefónica, como te lo envían por SEUR, como por ejemplo YA.com y sobretodo, tienen gastos de envío?
5.- Alguna “letra pequeña”, que haya de saber antes de contratar con telefónica, como por ejemplo, antivirus, mantenimiento, y otros servicios que te intenten cobrar para subir la factura?
6.- Por cierto, ahora he visto que hay compromiso de permanencia de 12 meses, penalización?
7.- Que tal el router WIFI, que te regalan por el alta online.¿Porque lo regalan, no?

Como veis, tanta desconfianza se debe a una mala experiencia de 3 meses en YA.com, espero que con Telefónica no tener ningún problema.
¡Muchas gracias, por haber acabado de leer todo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

1.- no, ha de ser el titular de la linea
2.- la facturacion seria mensual. pagarias 13,70+39,95+IVA
3.- leete las condiciones de la oferta para evitar sorpresas
4.- no tienen gastos de envio. lo suelen enviar por una empresa de transportes que atufa a filial de telefonica
5.- te remito al punto 3 y leete las condiciones del contrato, que encontraras en telefonicaonline.com
6.- ¿?
7.- ¿?

🗨️ 2
badec

Con perdon, pero la facturacion seria mensual :-P

🗨️ 1
usuario-eliminado

si, ultimamente se me va la pinza al postear. ya lo cambio.

badec

Sobre la penalizacion, si que hay, pero no la hacen cumplir. El resto como ha dicho Ivimail.

El router, no se cual daran, pero si es el comtrend como el que daban o el zyxel, van muy bien. El resto no lo se

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como sabes que no hacen cumplir la penalización por la permanencia, si es una condición nueva, del mes de Agosto?

🗨️ 1
badec

Porque a nadie se la han hecho pagar ;-) (al menos que conozca yo)

littlecat

Todo lo comentado por ahi arriba es cierto , pero Ojo!
Con la nueva promocion "vuelta al cole 2007" de kit DUO ADSL 3 mb se esta realizando un contrato de compromiso de permanencia que si se penaliza (mas que nada pq todo queda grabado). Me explico:

- La oferta de tres primeras cuotas a 9,90 es con contrato de permanencia de 1 año, con apoyo economico de 60€, y con penalizacion de la parte proporcional en caso de no cumplir la permanencia de 12 meses. En el 1004 se estan llevando a cabo grabaciones del contrato con el cliente para que luego no haya malentendidos. no tengo idea de como se hara ese contrato por TOL (escrito? acuerdo tácito por coger esa modalidad?)

- La segunda opcion es la de contratar el mismo producto pero sin contrato de permanencia, en cuyo caso no hay grabacion pero las tres primeras cuotas son a 29.90 en vez de a 9.90€...

A elegir toca!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

1. es el mismo titular para todo
2. la facturacion es mesual, en promocion sera 13.70(linea)+ 9.90(duo adsl); despues 13.70+39.90
3. el servicio te comienza a facturar desde el dia que tengas instalado el servicio
4. no hay gastos de envio
5. si haces la contratacion por la web, tu vas marcando o desmarcando los servicios suplementarios que desees.
6. efectivamente telefonica ha sacado en esta promocion de "vuelta al cole 2007" el compromiso de permanencia por 12 meses, si no lo cumples si se va a penalizar. Aunque existe otra promocion del adsl sin compromiso de permanencia a 29.90 las tres primeras cuotas, luego los 39.90
7.¿?