¡Hola gente!,
Me gustaría que me “asesoráis”, sobre el proceso de alta en telefónica, la verdad es que me resulta un poco rebuscado, todo en la página de telefónica (por no hablar de los precios, cosas como que el Duo ADSL a 1 MB valgo lo mismo que el de 3 MB, hay cosas que nunca las entenderé). El caso, es que quiero contratar el Duo ADSL 3 Mb + Llamadas a 9,95 € las 3 primeras cuotas y luego a 39,95 €, las restantes. Así que, me surgen un par de dudas, os las planteo por separado:
1.- ¿Es posible que la factura del ADSL, sea independiente a la del teléfono? Es decir, que otra persona siga pagando el teléfono y yo me haga cargo del precio del ADSL.
2.- La cuota de línea, ¿actualmente la pago por periodos de 3 meses (36,76 €), ahora se pagara mensualmente o como? Es decir, cuanto voy a pagar cada mes, por ADSL y teléfono?
3.- Las tres primeras cuotas gratis, es independientemente del día que te den de alta verdad? Es decir, si me dan de alta el 20 de septiembre, la primera factura a que correspondería a los 10 días que quedan de mes, o hasta el 20 de octubre?
4.- Los kits autoinstalables de telefónica, como te lo envían por SEUR, como por ejemplo YA.com y sobretodo, tienen gastos de envío?
5.- Alguna “letra pequeña”, que haya de saber antes de contratar con telefónica, como por ejemplo, antivirus, mantenimiento, y otros servicios que te intenten cobrar para subir la factura?
6.- Por cierto, ahora he visto que hay compromiso de permanencia de 12 meses, penalización?
7.- Que tal el router WIFI, que te regalan por el alta online.¿Porque lo regalan, no?
Como veis, tanta desconfianza se debe a una mala experiencia de 3 meses en YA.com, espero que con Telefónica no tener ningún problema.
¡Muchas gracias, por haber acabado de leer todo!