BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA! consejos para inminente cambio de compañía u OFERTA

gorigori

Hola amigos, resulta que este mes me ha llegado un palo de la factura telefónica, alredededor de 200 euros ( o sea unos 100 euros al mes) y he decidido o cambiar de compañía o acogerme a alguna oferta ADSL + teléfono o cable + teléfono, pero no tengo ni idea.

Llevo con ADSL terra desde cuando era teleline, tengo ip fija y un router wifi que me compré hace un año aproximadamente para sustituir al efficient networks original y que me da conexión a dos ordenadores en mi casa. Esta conexión tiene ip fija. Actualmente pago 40.54 mensualmente en concepto de ADSL, pero de forma independiente al teléfono.

En cuanto al teléfono tengo una línea normal con telefónica. Pago lo siguiente:
Linea individual: 26.86 euros
Teléfono Forma1: 4.52 euros
Servicio mantenimiento integral Voz: 6 euros
Total: 39.6 euros cada dos meses.
El resto son llamadas, la mayoría a móviles, prácticamente no hay llamadas a fijos.

He estado viendo ofertas por encima, pero como llevo un tiempo apartado de este mundillo, no sé muy bien qué hacer, ni las ventajas ni los incovenientes.

Quisiera saber qué compañía y oferta elegir entre las siguientes: Jazztel, Ono, Telefónica ADSL+llamadas,
Estas son las dudas que tengo por el momento

TELEFONICA:
1. ¿En la oferta ADSL + llamadas de Telefónica se incluyen las llamadas a móviles? Si no es así, ¿cuáles son las tarifas de estas llamadas?

2. ¿Puedo acogerme siendo cliente ADSL Terra antiguo a las ofertas nuevas de Telefónica? ¿Me salen a cuenta? ¿Seguiré pagando línea individual, teléfono forma, mantenimiento integral voz?

JAZZTEL:
1. ¿Cuánto tardan en ponerme la línea? ¿Ellos se encargan de la baja de Telefónica o tendría que hacerlo yo? ¿Seguiría pagando línea a Telefónica con ellos?

ONO:
1. ¿No dan cable modem wifi? ¿Cuánto costaría un cacharro así? ¿Con ellos no tendría que preocuparme de pagar línea telefónica no es cierto?

Y finalmente que me diérais vuestro consejo sobre qué compañía es mejor en mi situación. Yo estoy tentado de cambiarme a Telefónica 3 megas ADSL + llamadas, pero me jode sobremanera estar pagando línea telefónica, teléfono forma, y mantenimiento voz.

Espero vuestros consejos amigos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigori

Acabo de ver también Tele2, a 29.90 por mes, ADSL hasta 20 mb + llamadas, pero claro sin contar llamadas a móviles. ¿Qué tal esta oferta?

🗨️ 1
loko39

Tele2 no va muy bién.

Yo me decantaría por jazztel, ellos se encargan de hacer la baja y todo, si contratas te recomiendo que lo hagas mediante www.ampservicios.com , ellos se encargan de todo