BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda: Confusion sobre las tarifas de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola hola

todavia soy uno de esos q tienen un modem 56k y me estoy pensando ahora poner ADSL, como Wanadoo Navegable 24h ciudad parece q es el mas barato del mercado pues estoy bastente interesado en el. Ahora mi pregunta en la pagina de Wandoo hay 2 ofertas
Wanadoo Navegable 24h 512 Ciudad .. q son 24h 512/128 con llamdas locales gratis pa 29,9 pero luiego hay el ADSL GO con tarifa semiplana de 18-8 sin llamadas pero cuesta lo mismo .. ahora mi pregunta .. donde esta la trampa ??? ..

y luego estaba leyendo en las condiciones generales:

"5.- MODALIDADES

ADSL Naveghable 24 h Ciudad 512
Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito local y de acceso ADSL a Internet 512 (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 512 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

ADSL Naveghable 24 h Nacional 512
Es una tarifa plana 24 horas para llamadas de voz de ámbito nacional (local, provincial e interprovincial) y de acceso ADSL a Internet 512 (velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 512 Kbits/seg. Incluye el módem ADSL y tres elementos de filtrado de señales distribuido. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación).

Las velocidades mencionadas en cada una de las modalidades descriptas anteriormente se ofrecerán a los clientes dados de alta con fecha anterior al 23 de septiembre de 2004 de forma progresiva conforme la zona geográfica donde se encuentren. En ningún caso Uni2 garantiza ni se responsabiliza de todos aquellos supuestos en que la velocidad máxima establecida para cada modalidad no pueda ser llevada a cabo por razones técnicas o incompatibilidades o, en general, factores externos a Uni2 o no bajo el pleno control de ésta.
"

El ultimo apartado me confunde ("Las velocidades mencionadas en cada una de las modalidades descriptas anteriormente se ofrecerán a los clientes dados de alta con fecha anterior al 23 de septiembre de 2004 de forma progresiva conforme la zona geográfica donde se encuentren.") que quieren decir con eso ? ..

Os agradezco la ayuda
salu2
Benji

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Muy buenas

No hay ningún truco, es la competencia que realizan

Entre el go y el naveghable te recomiendo éste último ya que es una conexión 24h y con llamadas gratis al estar con marcación directa por UNI2 por un precio muy razonable.

En cuanto a la velocidad se refieren al tema de duplicación que se está desarrollando en todo el país así que cuando toque tu zona tendrás 512.

¡ Saludos !

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-D Muchas gracias por la respuesta rapida. ya os contare por aki la experiencia en cuando me llega .....

gracias d nuevo
Salu2
Benji

🗨️ 1
Routerdsl

De nada
;-)

Nares

Y porque cuesta lo mismo?. No se supone que el adsl go tendria que ser mas barato por no ser de 24h?.

🗨️ 1
Routerdsl

Porque es una campaña conjunta de UNI2- Wanadoo y muy agresiva por cierto. Al que le interese el tema de llamadas es la mejor opción que he visto.