BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda configurar la conexion en Xp o Mandrake Linux...ALEX

BocaDePez
BocaDePez

Haber, me viene el tecnico de Ono. Me instala la linea y me suelta un cd con drivers y otro de conexion.-.. lo instalo y todo bien. Al primcipio Ono me va algo lnto pero unos amigos me dicen que es normal, ke al cabo de unas semanas va de puta amdre... pasan 5 semanas, va bien. pero ale, se formatea mi PC i nada vuelve a ser iwal... va fatal... no aguanta mas de 10 minutos conectao el messenger... ke ago??????? Tengo Ono a 600 i el Motorola... y si no, alguien opuede decirme como configurarlo en Linux Mandrake??? ske tengo la impresion de ke el porblema es el Xp...enfin. por favor ayudadme...

Un besito ^_^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Lo primero, ¿Lo tienes por USB? Si lo tienes conectado por USB te recomiendo que te pilles una tarjeta de Red Ethernet (9 € una 10/100) y que te olvides del USB.

Segundo, si sigues teniendo problemas y dices que acabas de formatear haz varias cosas.

1º - Actualiza con el Windows Update y e instálate un antivirus. Lo más probable es que no sea nada de esto pero las "técnicas/os" de ONO te lo dirán.

2º - Prueba que la conexión no te da problemas otra vez, y si te los da LLAMA. Eso que te han dicho tus amigos de esperar semanas ni pollas. Si no te va bien llama y que te lo miren.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya llame alguna vez y me torean para no contestarme o algo...
Lo de ethernet... tengo un portatil... que hago??? como lo meto?? a presion???? jajajaja

🗨️ 1
keved

Si tienes un portátil relativamente moderno, lo más probable es que ya tenga una conexión a ethernet incorporada. Si no la tiene, hay tarjetas de red ethernet para portátiles, así que en todo caso hay solución. Echa un vistazo a esta imagen:

(link roto)

Un saludo.

Zep3

Yo dudo mucho que el modem tenga soporte linux, olvidate de que te rule la conexion via USB con MDK.

Para saber si tienes conector ethernet (que tienes que tener a la fuerza por ser un portatil), pegale un vistazo a la clavija del teléfono, pues el conector ethernet es igual, solo que un poco más grande. En el portátil deberías tenerlos uno al lado del otro.

overpeer

Bueno, lo de que has formateado y ha empezado todo a ir mal me suena a Blaster o Sasser xD, pasate un antivirus.

Por lo que he leido por ahi, no deberia haber problema con Mandrake y el cablemodem, en cualquier caso buscando un poco en google seguro que lo solucionas :)

(link roto)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca habia confiado en la utilidad de los foros de ayuda. Gracias por todo, me habeis ayudado, si tengo algun problema volvere x aki, seguro ke lo resolveis... asias!!!