BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda configuración zyxel 643

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi problema es el siguiente:

Tengo adsl con terra desde hace un par de años, hace un par de meses se me estropeo el router que tenia, un speedstream y como ya no estaba en garantia tenia que adquirir uno por mi cuenta asi que me hice con un zyxel 643 llame a terra para ver si me lo podian configurar y me mandaron a una persona que despues de un par de horas no pudo configurarlo, me ha dejado instalado el programa de configuracion de telefonica, aparte yo, por hyperterminal conecto con el router, pero no se como configurarlo.

Los datos que tenía en el speedstream y funcionaba bien eran los siguientes:

I.P. MODEM: 213.97.XXX.XXX
MASCARA RED: 255.255.255.192
PUERTA ENLACE: 10.0.0.1
D.N.S. 195.235.113.3
195.235.96.90

Me podriais explicar paso a paso como tengo que configurarlo (en monopuesto si puede ser).

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BDPR

Yo me puse ADSL hace 2 meses con Telefonica. Lo k pasa con migo es k me vino el pack del ruter y con el un CD k automaticamente me configuraba el ruter en Monopuesto o Multipuesto. Lo k no se si esta unstalacion servira para Terra.
Lo k hacia el CD es configurar el ruter, me ponia la direccion donde se tenia conectar (adslppp@telefonicanetpa) y esasa cosa.

Si tu sabes si eso te sirve para Terra podemos kedar un dia en un chat de mIRC y te paso la instalacion para k te configure el Ruter

Un Saludo ;)

teardr0p

Puedes probar el asistente que tienen en (link roto)