BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ayuda. Configuracion Flashget y BitComet xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, acaban de ponerme ADSL Satelital de Ya.com a 256 de Bajada, Me gustaria k me Dijeran que configuracion le debo poner al Flashget (para lo k se refiere a descarga directa, k como ya se sabe con el del explorer no se pueden pausar los archivos), y para el Bit torrent o BitComet (este ultimo no lo he visto nunca pero me estan diciendo poray k funciona con esta conexion y k es similar al Bittorrent). El KazaA ya lo he probado con la configuracion k recogi en un post de aqui y me funciona mas o menos bien y aceptable. Les Agradeceria me Dijeran estas configuraciones.

PD: Si con el flashget no se puediera configurar para conseguir la aceleracion satelital pues entonces me digan otro programa de descarga directa k si funcione, la cuestion es k pueda pausar un archivo a mitad de descarga directa.

Gracias y un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ese programa similar al bit no lo conozco, pero puedo ayudarte con el flash, bueno ai va, lo abres, :-P ahora arriba vas a herramientas/opciones/selecciona en la pestaña Proxy/ le das añadir/ y ahora configura, en Titulo, pones lo que kieras, luego la conexion del proxy es similar al kazaa, 1º tienes que poner en tipo socks5, servidor pones 127.0.0.1 y puerto 9203, luego aceptas i creo que las ventanitas de fuera te vienen seleccionadas si no es asi seleccionalas y listo... Pues eso , de todas maneras si no entiendes posteas i te sigo ayudando , ahora voi a echar un ojo al similar del bit :) un saludo :-D

BocaDePez
BocaDePez

estoy como vosotros voy a probar el bitcomet, el kazaa si funciona, aunque no me gusta nada ese programa, yo kiero el bittorrent o comet a ver, ya contesto como me va....

BocaDePez
BocaDePez

En la configuracion del Bit Comet debes de poner:
En bajada=30 y en subida 10 cogeras una velocidad media aproximadamente de 20 Kp

BocaDePez
BocaDePez

hola soy mirinda82. Tened cuidado con un chalado que hay por ahi, que dice que nos quiere ayudar, y que funciona el bitcomet, y resutla que el tio lo que tiene es RDSI. Luego se ofendio cuando le dije que nos estaba liando. La verdad, cualquier ayuda viene bien, pero, a la confusion que ya tenemos con el proxy que no nos lien mas.
La conclusion es:
funciona el Kazaa, programa pesimo.
las descargas en ftp tambien funcionan
pero el bittorent, en ninguna de sus variantes, incluida el bitcomet no va a no ser que tengas RDSI y entoces te funcionara el bittorrent y el emule.( Ya sabia yo que pasaria esto, por culpa del tio este que insistia que el bitcomet le funcionaba bien, hasta que admitio que tenia RDSI. El tio este, deberia de haber empezado por ahi) mira la que esta liando.
Saludos compañero. no insistas el bittorrent y el emule no van con ya.com sat. no insistas de momento. Lo siento, yo tambien tengo esta conexion, y prueba a bajarte cosas con el flasfxp de esta pagina auque algunas no van. programasgratis2.webcindario.com

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis ayudar a mi. Somos cuatro compañeros de piso que tenemos contratada la línea ADSL a telefónica con un modem router inalambrico (ninguno tenemos tarjetas inalambrica). Tenemos un problema con el bitcomet, si lo conecta uno se come el ancho de banda de los demas, ¿como podemos configurar la cosa de los puertos para que no pase eso?
Gracias.