BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con la conexion Wifi de telefonica

adninra

Hola atodos me han reconmendado esta pagina para que encontrara ayuda para mi problema que es el siguiene:
Tengo contratada una adsl cont elefonica y me he comprado un roter Belkin (wifi) y resulta que no me conecta a irtenet,me han dicho que telefonica tiene bloqueado el servicio para que solo puedas utilizar sus productos, me gustaria saber si alguien tiene conectado su pc con un router que no se de telefonica y a ser posible que me pudiera yudar. Muchas gracias a todos.
Un saludo adninra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
masapo

haber!!!!!!!!!!
puedes utilizar otro router wifi perfectamente, k no te tomen el pelo!!!!!!!!!!
si acaso dime tu modelo y te busco un tutorial

🗨️ 1
dvd1

Hola.
Entonces yo, que tengo contratado el ADSL de Telefónica con un router normal, si me compro un router wi-fi, ¿puedo configurarlo sin problemas y sin que ellos tengan que hacer nada?
¿Qué tal es el KIT NETGEAR DG834GFS+WG111FS?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta tonta: ¿has configurado el router? (usuario, contraseña, DNS, puerta de enlace, etc.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo he configurado pero cuando abro el explorer pues me sale como que no tengo conexecion, voy a mirar el modelo del router para saber si alguien lo tiene y me puede ayudar.
Gracias

masapo

haber!!!!!!!!! poder se puede!!!!!!!!
solamente hay k mirar routers y k existan tutoriales de ellos online en paginas como esta. se configura y ya ta!!!!!!!!

adninra

Hola ya he mirado el modelo de mi router y es el siguiente:
Belkin Adsl modem with wireless-G router.
Pone tambien 54 mbps. Alguien sabe como funciona jajaja.
Un saludo a tod@s.