BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA CONEXION DE VARIOS EQUIPOS TELEFONICA MODEM USB

BocaDePez

Hola, dispongo de una conexión ADSL con un modem usb de telefónica, concretamente un comtrend ct-351, y no se como puedo conectar el ordenador portatil a internet a través del equipo que tiene la conexión ADSL, no sé si me explico. En resumen tengo el ordenador de sobremesa conectado, pero como no es un router con sus parametros en la Red como DNS, IP, puerta de enlace, etc... sino que se instala mediante CD no consigoconectar dos equipos por Lan y simultáneamente a internet.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
enneweb

esto no me va...

enneweb

Aviso, este es mi primer post :-?

A mi nunca se me ha dado ese caso, por tener router, pero puedes probar a poner la configuracion de las tarjetas en los 2 equipos en automatico, y seguidamente ejecutar el asistente de conexion a internet en los dos, y luego reiniciar.

En el PC tienes que seleccionar, en el asistente, "este equipo se conecta directamente a internet, y los otros equipos de la red se conectan a traves de este" o algo por el estilo. Reinicia.

En el portatil selecciona al ejecutar el asistente "este equio se conecta a traves de otro equipo o mediante una puerta de enlace residencial". Reinicia.

En los dos deberias poner el mismo grupo de trabajo.

Puedes probar, si te da problemas, a desactivar el firewall del XP y tambien el "uso compartido simple de archivos". No tendrias por qué hacer esto, pero windows es windows... ;-)

Espero que te sirva de algo.

Si alguien puede corregir o puntualizar, q no se corte!!!
SALUDOS!!