BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda conexion tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!
Estoy intentando conectar mi pc a mi television sanyo, es muy antigua, no tiene euroconector ni siquiera, pero tiene entrada de video y audio (el típico RCA).
Tengo una Raedon x700 se, y tiene s-video. Tengo un cable q por un lado es S-video y por el otro tiene para conectar un cable de video (el amarillo).
Pues he conectado todo, y no me sale nada en mi tele. Lo he puesto en av y nada...
alguna idea?
Merci!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

normalmente tienes que activar la salida de tv en el pc en la configuracion del escritorio.. y configurar pal bg y que tienes la tele puesta y se deberia de ver.

Un Saludo

PD: si quieres asegurarte desconecta el cable del monitor y deja solo el de la tele. apaga y enciende el pc.. y deberia de verse en la tele pues suele detectar que tiene solo esa salida y la activa solo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!
he logrado que se vea algo en mi tv, y digo algo porque a parte que no se distinguian las letras se veia en blanco y negro :-(
Hay alguna forma de mejorar eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la configuracion del panel de control seleccionar la region de tu pantalla si es españa pal b/g
y luego prueba a cambiar el tipo de salida de composite a la otra (como era? XD) bueno solo hay 2