BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con conexion ONO, please¡¡

genmanu

No se si tendria que poner este mensaje aqui pero es que no sabia muy bien. Mi problema es el siguiente: formatee el ordenador el otro dia, y como tengo conexion con ONO pues no hay que configurar na, o eso creo vamos, que funciona la conexion a internet desde el principio y me puedo conectar al messenger y navegar con el explorer y too. Pues bien un par de dias mas tarde dejo de funcionarme la conexion pero solo para el messenger y para el explorer, dice que no se puede conectar y eso, pero lo raro es que la conexion esa activa y el programa p2p que uso funciona perfectamente, he estado intentando arreglarlo en conexiones de red, solo me aparece una "conexion de area local 3", la verdad es que no entiendo mucho de redes y eso, aver si alguine me ayuda gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Es posible que las DNS que usas estén caídas. Prueba cambiando los DNS a ver si así puedes navegar por páginas y conectarte al messenger.

ZOTON

En Internet Explorer-Propiedades-Conexiones-Configuración Lan- tienes marcada "detectar la conexión automáticamente"?

n01z3

Muy buenas... ahora es cuando uno dice eso de "si me dieran 1 euro cada vez que he oido eso..."
Lo primero es que no llames a ono... pues conexion tienes.
Lo segundo comprobar que no has modificado las DNS que ono te facilita automaticamente.
Lo tercero y mas importante tienes rotuer??
y cuarto utilizas antivirus con cortafuegos?? Revisalo

Suerte ya nos cuentas!"!"

genmanu

Las DNS las tengo automaticas y tambien lo de detectar la conexion automaticamente. Tengo instalado el Norton internet security, que tiene su firewall, pero no creo que sea de ahi... o si vete tu a saber. Probare con lo que me habeis dicho......

P.D.: Por cierto que DNS puedo poner, me las tienen que dar los de ONO?

🗨️ 1
MaCKeR

Las DNS de la antigua Retecal deberian funcionarte bien. Son estas :
212.22.34.7
212.22.34.2

O sino te funcionan puedes optar por usar alguna de ONO :
62.42.230.135
62.42.230.136

Y en último caso utilizar algunas de la timo que sueln funcionar bastante bien :
80.58.0.33
80.58.0.97

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

puede ser el problema del firewall de windows, que te tiene bloqueado el acceso del messenger y del explorer a internet.
En panel de control tienes el firewall y puedes desbloquear estos progrmas para que se conecten a internet.