Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda conexíon

    Desde hace unos días que no puedo conectarme a la red.
    La dirección IP que se me asigna es del tipo: 169.xxx y cuando lo intento renovar no me deja (DHCP time out...)
    en atención al cliente me dicen que no puedo renovarlo si tengo acceso a red mediante tarjeta ethernet.

    Pero, esto ya me pasaba antes continuamente y nunca he tenido ningún problema a la hora de renovar la dirección ip ¿qué puedo hacer?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola tengo un problema y es ken mi modem motorola el tipico…

      hola tengo un problema y es ken mi modem motorola el tipico modem de ono k es negro , elproblema es k se me keda parpadeando la luz de receive y no avanza .¿que le podria pasar?
      dadme una solucion makinas k estoy hartísimooo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Conexión mediante cable modem (Thompson, creo...), sistema…

        Conexión mediante cable modem (Thompson, creo...), sistema operativo Windows XP y tarjeta ethernet...

        Ante me pasaba siempre, asignación 169.xxx pero mediante el comando dos: ipconfig /renew se me renovaba la dirección ip por una buena...

        • Cerrado

          Intenta una cosa: cambia la MAC de la tarjeta de red. De esa…

          Intenta una cosa: cambia la MAC de la tarjeta de red. De esa forma obligarás al servidor DHCP a darte una nueva dirección IP, por la fuerza bruta. Después de haber cambiado la MAC de la tarjeta de red, debes desconectar el cablemódem unos segundos de la red eléctrica, y reparar la conexión (para que se conecte de nuevo).

          Un saludo :-)

        • Cerrado

          Entiendo que se trata de un cable módem y no el cable router…

          Entiendo que se trata de un cable módem y no el cable router Thomson TCW710.

          En ese caso prueba a reiniciar el cable módem, es decir, desenchúfalo durante unos segundos de la red eléctrica y vuélvelo a conectar.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya lo he probado. De hecho, siempre tengo el modem…

            Ya lo he probado. De hecho, siempre tengo el modem desenchufado cuando no lo uso y lo enchufo cuando lo uso.

            Lo que me intriga es que ahora no pueda renovar la dirección ip mediante ipconfig...

            Y he formateado el ordenador, por si acaso era algo del sistema operativo (que se hubiese corrompido...)