BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA CONECTAR WIFI router telefonica Zyxel conecta box 1000

BocaDePez
BocaDePez

Hol como puedo CONECTAR WIFI router telefonica Zyxel conecta box 1000 B esque tengo una PSP y claro necesito coenctarla por wifi al pc y no se estoy mirando en los manuales que vienen en el router pero no veo nada alguien me puede ayudar por favor??

gracias

Imagen original en http://img140.imageshack.us/img140/6461/ferrarifirmacarlos6600bynoinjx21ud0.gif

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Diria que este router no tiene wifi. Si quieres wifi llama al 1004 y compra el comtrend 536+ que tiene wifi y funciona bastante bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si pero cuanto vale?

🗨️ 1
badec

Alrededor de 35€ mas gastos de envío, me imagino. Seguro no lo sé

BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber si estan los puertos abiertos

🗨️ 2
badec

Mira a ver si entran barcos :-D

BocaDePez
BocaDePez

el comtrend 536+ sirve si no llega la banda anxa?
esq yo tengo un router de telefonica en un pueblo a 10 km de leon y no llegaba la banda anxa se podra utilizar o conectar al q tengo es un conecta box 1000b.gracias

🗨️ 1
KATOR

Sí, efectivamente te sirve.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facial, tienes que conectar un router wdls+wifi al router conectabox monopuerto. Has de configar el conectabox como bridge (puente), para que sea el router wifi quien administre la linea adsl, configurando este con los datos que te da telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facial, tienes que conectar un router adls+wifi al router conectabox monopuerto. Has de configar el conectabox como bridge (puente), para que sea el router wifi quien administre la linea adsl, configurando este con los datos que te da telefonica.

🗨️ 1
KATOR

Y te das cuenta que estas contestando a un bocadepez, que no va a tener notificacion de tu respuesta, en un post de agosto del año pasado ?????.

Las normas del foro estan en la cabecera del mismo.

Chao.