BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda para conectar 2 pc en red

BocaDePez
BocaDePez

Saludos foristas,espero me presten ayuda ya que he estado leyendo tutoriales y alguna informacion para poner mis dos maquinas en red y no lo he logradoal,al parecer el problema es de configuracion.

Les explico tengo una PC de escritorio con WXP y una Laptop con W7,el proovedor de internet me instalo un router inalambrico TP-LINK TL-WR340G,el inalambrico funciona bien en la laptop y puedo navegar si problema,yo conecte un cable de red en el puerto 1 del router y hacia la PC de escritorio esta es la que no tiene internet,desconecte el cable y lo enchufe en la laptop y puedo navegar conectado al cable,o sea que si hay señal.les pido que me ayuden con la configuracion de la pc con Win xp. la idea es ponerlas en red y que ambas puedan navegar al mismo tiempo.

Llame al proveedor de internet y no me pudo resolver el problema,el idiota me mando con un tecnico en informatica,la computadora tenia internet del mismo proveedor solo que cambio la cuenta,por favor alguirn que me ayude.

De antemano muchas gracias.

usuario-eliminado

solo deberias activar el dhcp en la config de la tarjeta de red

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta activada,sin embargo si le doy al comando ipconfig/all , dice que no esta conectado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el Administrador de Dispositivos, ¿aparece esa Ethernet deshabilitada con una X en rojo, o sin controladores con un triángulo amarillo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aparece sin problemas

vukits

desconecte el cable y lo enchufe en la laptop y puedo navegar

el cable de red esta bien... osease, ponle una tarjeta de red (las hay por 6€)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jaja claro que tiene tarjeta,ya antes nsvegaba sin problema con mi antigua cuenta.

Es mas el dia que me configuraron la lap todavia estaba navegando con la pc,estoy pensando comprar otra tarjeta pero inalambrica,pero antes me gustaria estar seguro de que funcionara y saber donde esta el problema.

🗨️ 1
vukits

queria decir "otrsa" tarjeta
arranca un Livecd de linux y ya veras si es priblema de S.O.