BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda en la compra de un tv

yehudi

Buenas a todos!!!

Soy nuevo aquí y quiero consejo pués voy a comprar un tv lcd o plasma.

Lo voy a usar para un poco para todo dvd, divx, blu-ray, play3... y tele analogica ( todavia no ha llegado el tdt donde vivo )

De momento dudo entre estas:

panasonic th-37 px70e ( plasma )

samsung le-40 m87 ( lcd )

Cual es mejor?

Teniendo en cuenta el presupuesto, hasta unos 1500 euros y que solo puedo comprar una tv de un metro de ancho:

Teneis alguna propuesta mejor?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para lo que comentas lo mejor es un panel de lcd. La samsung que nombras aqui es una full hd y para conectar blue rd y ps 3 es de lo mejor que hay en el mercado, teniendo en cuenta relacion calidad precio. Yo la he estado estudiando y en muchos foros la ponen bastante bien, ademas la he visto conectada a BD y astra y es impresionante incluso comparada con otras full hd como sony bravia, lg, panasonic..... Yo la tengo encargada en rebelio que esta a muy buen precio. Un saludo y suerte

🗨️ 1
yehudi

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

para el tamaño que necesiatas es mejor el lcd. Si la vas a utilizar con tu consola te recomiendo cualquier modelo de grundig que tenga tecnologia hd evolution, que elimina el barrido en imagenes en movimiento, algo ke viene muy bien sobre todo para jugar con la consola