BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para un completo neofito en adsl

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos-as, por fin me he decidido a ponerme adsl -soy de los antiguos- y lo he hecho con ya (2 megas + llamadas).
Hoy me ha llegado el router D-Link 504T, el caso es que no se enciende la luz de adsl. ¿Esto es lo que vosotros llamais no sincronizar? Debo llamar ya al servicio de atención al cliente.
Es que me da que he empezado con muy mal pie. ¿Durante los primeros dias si no funciona puedo cancelar el servicio?
Necesito vuestro ayuda, please. Creo que me he metido en la boca del lobo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ham1et

A mi me paso lo mismo, es lo que ellos llaman un fallo de sincronismo ( basicamente, que el tenico de telefónica se ha equivocado al contar hasta dos poniendote el par en tu centralita).
Abre esa incidencia, se lo pasaran a Telefonica y volvera a mirarte el par, lo pondran bien ( con suerte ) y ya tendrás sincronismo.
Respecto a ya.com, si lloras un poco y te quejas mucho, igual te den un par de meses al 50% de la tarifa ( yo estuve 2 meses pa que me arreglaran justo lo mismo y me dieron 6 meses al 50%).

Saludos,

Pishu

Te has quedado por casualidad sin telefono algún día antes de que te llegara el kit?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si, aunque no exactamente. Me explico: el viernes pasado mi numero de telefono dejo de ser mi numero para ser el de otro abonado. Es decir llamaban a otra persona y sonaba mi telefono, un cachondeo. Hasta podia escuchar las conversaciones de ese abonado. Al final me dijeron que era un cruce y lo arreglaron desde telefonica. Pero fue muy raro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te la acaban de dar con queso. Posiblemente haya sido ese mismo día el que te hicieron la conexión y el técnico se haya "equivocado" -hasta que se demuestre lo contrario ¿no ;-) -
Llaaaama corriendo para que te abran la incidencia y dile eso lo primero, lo tendrán claro.
Ahora te tocará esperar un poco gracias a algunos técnicos de telefónica (que no todos ¿eh?, que los hay mu apañaos unos y desapañaos otros).

BocaDePez
BocaDePez

Como te comentan aquí más arriba, el tecnico debió equivocarse "por error" al ponerte el ADSL... como telefónica solo puede tocar su parte de la central, te han arreglado el teléfono pero te han quitado el ADSL.

Llama a tu compañía de ADSL y diles que mientras pedías el ADSL tuviste una incidencia con la línea de voz y que sospechas que no tienes conexion porque al arreglarlo solo te arreglaron las parte de voz y no la de ADSL.

un saludo y que se solucione pronto :)

PD: Soy Pishu

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, el técnico se "equivocó". Ya me han abierto incidencia, y a seguiresperando toca.
De nuevo, thanks