BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con compañía de Internet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Quisiera que alguien me ayudara con esto del adsl, porque cuantos más comentarios leo, mas lío me hago.
Actualmente tengo Internet con Telefónica, pero los precios son un poco caros y puesto que voy a cambiar de domicilio, ya quisiera cambiar de compañía. ¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
higgins

quieres bueno o quieres barato ?

he aqui el dilema.

si quieres bueno y caro sigue como estas, si no cualquiera de la competencia te sirve.

AlvaroMLG

Que sigas con Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Ono ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me "arriesgaba" a cambiar.

Prueba primero con Jazztel (PULL, es decir sin desagregar la línea completamente para evitar posibilidades de "error"). Si te va mal, entre que los primeros meses es gratis, te dejan el router wifi y te puedes ir cuando quieras el riesgo es mínimo.
TAmbien te recomiendo empezar con una velocidad baja,,, si te es suficiente perfecto. Si va bien y quieres más pues lo contratas. Telefónica tiene tan buena fama, en parte por que lo hace mejor que otros, pero en gran medida se debe a que ofrece una caca de velocidad. Arriesga lo mínimo. Las compañías alternativas dan problemas sobre todo cuando se contrata alta velocidad.

Por cierto.. doy por supuesto que tienes acceso a las tarifas baratas de Jazztel, Orange... si no es asi y lo que te van a vender es el revendido de Telefónica (acceso indirecto) el ahorro será poco de 39.9 a 32.9 (más iva) si contratas con Jazztel o Ya.com (con el resto la diferencias es menor), pero a cambio las posibilidades de que notes la diferencias de contratar uno u otro son mínimas ya que lo que hacen es revender el ADSL de Telefónica.

Se me olvidaba, si no te convence Jazztel y optaría por Orange 1 Mb y me aprovecharia de la oferta de TV gratis los primeros meses (te lo instalan, te entregan el livebox, un deco...) y si tienes suerte al darte de baja la TV en el periodo promocional quizá se les olvide rebajarte la velocidad de sincronización y te quedas con los 5 mb para navegar... El único inconveninete de Orange es que han vuelto a poner el compromiso de permanencia de 12 meses...