BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Cobertura real.Contrate 3Mb y solo me han puesto 1Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tras introducir en la web de Orange mi tlf, la unica opcion que me permita era 3Mb + LLamadas, por acceso indirecto a 36€/mes.Lo contrate y en menos de dos semanas recibi el router y todo ok, salvo que la velocidad que me han asignado es 1Mb.

LLame al SAT para reclamar y me dicen que tras varias pruebas me confirman que mi linea solo admite 1Mb y que no me pueden ampliar.Luego puse el correspondiente fax de reclamacion adjuntando tambien la copia del PDF del justificante de compra que genera la web y que dice 3Mb, pero aun no he tenidio respuesta ni creo que la tenga.

Yo tenia entendido que en Sevilla (Mairena del Aljarafe), ya habian ampliado la velocidad a 3Mb en todas las centrales. Cuando estuve viendo que compañia coger todas ofrecian 3Mb.

¿Es problema de Orange o de la central?

¿Donde puedo comprobar la cobertura real adsl de mi linea y el estado de las migraciones de centrales?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Freemind

Hola,a mi me ocurre lo mismo con telefonica,segun ellos por la distancia a mi central (3088 metros) mi linea es rural por lo que solo admite 1 MB y no podre contratar mas velocidad ya que segun me comentan no habra cambios,aunque a lo largo de este año barajo otras posibilidades,ya veremos como va jeje.

Eso si,tanto en las facturas como en cualquier otro documento consta que tengo 3 MB pero yo solo recibo uno y aunque ya lo sepan ellos..ni hacen ni haran nada.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde vives tu?

BocaDePez
BocaDePez

Siempre tienes la posibilidad de darte de baja... Estás en el primer mes de prueba, no ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo he pensado, pero si me va a pasar lo mismo otros operadores, pues para eso me quedo como estoy.

Tambien me pasa que mi historia es una odisea.Te resumo:

1.- Primera peticion adsl 3mb a telefonica. 4 meses esperando.Segun ellos incidencia en la central

2.- Segunda peticion adsl 3mb a jazztel, lo pedia por la web
con router gratis y cuando ellos me pasaban con la verificacion me decian que el router costaba 60€. Hice 3 intentos con el mismo resultado y los mande al carajo.

3.- Tercera peticion a Esystel Wimax 3Mb/1Mb, 2 meses esperando y al final me dicen que no dan servicio en la zona, despues de haber colgado la publi en mi portal anunciando cobertura.

Los de orange son los unicos que me han proporcionado un adsl en unos 15 dias y funcionando.Pero me toca lo cojones que me digan que tengo cobertura para 3mb y luego me pongan solo 1mb. Si es lo que hay, que lo digan pero que no me vendan otra cosa.Estoy pensando en denunciarlos formalmente.Tengo el pdf comprobante de compra.

¿Algun consejo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Teléfoncia que velocidad máxima te da? 1 Mb o los 3Mb?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica daba 3Mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

postea los datos que te da el router a ver como esta la línea. si es mala mucho me temo que no te van a llegar tres megas, pero también pueden haberte dicho eso para salir del paso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es otra cosa que me mosquea. El 1mb que tengo configurado funciona muy muy bien, el router sincroniza a 1019/314. Y tengo el azureus descargando de animersion siempre 100k aprox, y subiendo siempre a 30 (llega a 32 pero lo limito)

Esta tarde pongo el resto de datos.Ahora estoy en la oficina.

La sensacion que tengo es que la linea esta en buena condiciones.Es una urbaniza nueva.

¿Donde puedo conocer la central que tengo asignada y la distancia? en adslnet.es no me dan datos correctos.