BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda blu ray y equipo sonido

edutiti128

hola a todos ,primero he mirado si habia algun tema relacionado con el mio pero no encontrado nada que me convenciera,aclarado esto empiezo.Tengo una cadena technics rak-eha16wh la que tiene dolby prologic,con un subwofer comprado a parte.la tengo conectada a un dvd con decoficador de dolby digital y bueno llevo encantado muchos años con la calidad del sonido,el problema viene ahora.con la evolucion de los aparatos me han fastidiado porque tengo una ps3 conectada con hdmi a la tele y de la misma por rca a la cadena con lo que calidad de imagen superior pero sonido pues dolby prologic y quiero dolby digital,mi pregunta es si alguien esta en mi situacion que ha echo,mis ideas son o comprar un blu ray con decodificar dolby o dts incluido pero con la salida de rca ,osea como seis salidas con clavijas rojas y blancas mas una para subwoofer.o bien comprar un amplificador para la cadena con hdmi pero cual,es otra buena pregunta,porque he ido por fnac o media markt y te meten pepinos de 700 euros que ni se si me aguantarian los altavoces,en una palabra me niego a jubilar mi equipo de musica y comprar un home cinema,es la mejor compra que he echo nunca.por favor necesito ayuda,si no me entendisteis alguna cosa,por que me lio hablando no dudeis en decidmelo.gracias de mano.ah lo de la ps3 es otro tema,se que sin amplificador no puedo escucharlo en dolby digital,solo queria explicar mi situacion.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Sturm

Qe te parece algo asi: redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductD…567_titanio/ , un receptor a/v al cual conectas la ps3, y de aqui directo a los altavoces, sin tener que pasar por tu equipo/aplificador. Tambien tiene salida para la television. Yo creo que es una buena opcion, ademas te da la oportudnidad de tener un 7.1, si mas adelante quieres cambiar de altavoces.

🗨️ 1
edutiti128

interesante la verdad,pero aguantarian mis altavoces,es decir perderia calidad o podrian no aguantar el sonido...pero gracias me has dado unabuena pista

Kenshing

Hola, analizando su inquietud por mejorar el sonido y su preocupación de un bajo "presupuesto". Sin ninguna duda, yo le aconsejaría cambiar el equipo. La pregunta es: Claro ¿Y la pasta?. En principio mantenga de su equipo SOLO las cajas (esto le proporcionará algo de vidilla económica) el Technics, el equipo en si al carajo. Ahora compre un RECEPTOR 5.1 de marca ONKYO, YAMAHA, DENON de nivel básico (mil veces mejor que su technics por sonido y procesado de cine) usted lo puede comprar por 220-380E. Le aseguro que estrenará Home Cinema y a medida que usted pueda, puede adquirir un central mejor, cajas principales mejores, cables mejores etc.... Entrará usted en el Cine en Casa con todas las de la ley, animo y suerte y por supuesto que disfrute de esta gran pasión.