BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda...baja temporal

Ricardo80

Salu2 gente os cuento mi problema...Resulta que tengo uno de esos trabajos temporales y se me acaba el contrato,hasta finales de enero o principios de febrero no volveran a llamarme la cosa es que como me quedo sin curro de momento quiero ahorrar un poco y e pensado en darme de baja de internet(tengo el duo 3mb contratado y pago unos 60 o 70 eurazos) pero seria temporalmente hasta que me volviesen a llamar o sea unos 2 o 3 meses,lo que no se es si eso se puede hacer si te puedes dar de baja temporalmente o tienes que darte de baja y luego nuevamente de alta con todo el gasto que conllevaria y cambio de nº de telf etcetc....alguien me ayuda a aclararme?............gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes hacer una baja temporal tanto de la línea de voz, como de la ADSL. Sólo tienes que llamar al 1004 y que te lo tramiten en el departamento de bajas. Sólo pagarás un mínimo de cuota, ´pero infórmate porque creo que sólo es por un par de meses. Pasado ese período se te activa automáticamente la línea. Un saludo.

jamad92

date de baja de todo salvo de la linea convencional... ese tramite no deberia llevar mas de 7 dias... yo quité solo imagenio, aunque podia haber quitado también internet y a la primera no me hicieron mucho caso pero a la segunda y diciendoles que sino me iba seguramente te hagan caso.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

he llamado al 1004 y me han informado que te puedes dar de baja temporalmente de 0 a 3 meses maximo y pagas una cuota de 9 € al mes