Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/03/06 17:24]

6

Número de fax 900807025. Dirección postal: Jazz Telecom,…

Número de fax 900807025.
      Dirección postal: Jazz Telecom, S.A.U.
      Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º
      28100 Alcobendas (Madrid)

También suelen dar ésta
      Avda. de Europa, 14 P.E. La Moraleja 28108 Madrid

Saludos

• Cerrado

6

La dirección postal es la primera, pero hay foreros que han…

La dirección postal es la primera, pero hay foreros que han posteado esa segunda dirección también. Llama al 1565 a ver cual de las dos te dan a ti, pero yo usaria la primera.

Saludos

• Cerrado

ya llame al 1565 pero se niegan a darme la dirección ,me…

ya llame al 1565 pero se niegan a darme la dirección ,me comentan que tienen que pasarme con el departamento de bajas ,me tiene unos 2 o 3 minutos al teléfono con la musiquilla y seguido me sueltan que no pueden pasarme con ese departamento ,esto es increíble de creer pero es así estoy desesperada no aguanto mas con timojazztel después de esperar 4 meses para la portabilidad me dan la portabilidad el 23 de febrero navego 9 días bien y 8 sin red tengo puestas algunas incidencias sin resolver así que lo mejor es darse de baja ,gracias por la información este sábado me doy de baja no aguanto mas un saludo

• Cerrado

No hace falta que pases por bajas,,directamente mandas el…

No hace falta que pases por bajas,,directamente mandas el burofax donde te ha dicho Ari,,y ya esta.

• Cerrado

[Editado 14/03/06 18:12]

Hazle caso a Ari: Atención al Cliente Jazz Telecom, S.A.U.,…

Hazle caso a Ari:

Atención al Cliente
              Jazz Telecom, S.A.U., Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º.
              28100 Alcobendas (Madrid).

Es la que ponen en el contrato y la tienen que poner por Ley.

El Burofax lo puedes enviar desde www.correos.es

Saludos.

Edito:

Lo que pone en la página de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/AltasyBajas/Baja+ADSL.htm)

ALTAS Y BAJAS

Quiero darme de baja de mi acceso a Internet, ¿cómo se lo comunico a mi operador?

Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con quince días de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.

Los usuarios podrán solicitar en la forma prevista en el contrato. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Si el medio dispuesto por el operador para la comunicación de bajas es telefónico, éste deberá asignarle un número de referencia, para que el usuario pueda tener constancia de la gestión.

Cuando la baja se solicite por vía telefónica, el usuario podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.

• Cerrado

ok gracias así lo haré ,porque hoy y después de 5 días me han…

ok gracias así lo haré ,porque hoy y después de 5 días me han dado red ,pero los cortes continúan solo hace 20 días que tengo el servicio y 9 de ellos sin red ,esto es un desastre .Estuve esperando 4 meses para la portabilidad y ahora que ya la tengo es como si no lo tuviera, así que ya no aguanto mas un saludo

• Cerrado

Se paciente, llama al 1565 y diles que te pasen con el…

Se paciente, llama al 1565 y diles que te pasen con el departamento de bajas. Inténtalo en diferentes horas

Te preguntarán la causa de la misma y se lo explicas. Muy probablemente te ofrecerá un descuento para compensarte.

• Cerrado

6
              Yo ya te digo que lo enviaría al primero. Y so pena que se…

Yo ya te digo que lo enviaría al primero. Y so pena que se nieguen a firmar el envío, cosa que dudo, siempre hay alguien que lo recibe, lo dejaría tal cual y no llamaría más.

Mientras esté firmado ellos no pueden negar que han recibido la solicitud, de ahí la importancia de la copia de contenido. Con un fax normal nadie puede demostrar qué se ha enviado realmente, con esto sí puedes demostrarlo.

Saludos y suerte

• Cerrado

6
              En el burofax han de ir los datos personales del titular del…

En el burofax han de ir los datos personales del titular del servicio, el número de teléfono asociado a el, fotocopia del DNI , y, por supuesto, la solicitud por escrito de la baja...nada más, que yo recuerde. Si quieres añadir el número de contrato, puedes hacerlo, pero con estos datos es suficiente.

El burofax se envía directamente, si quereís avisar lo haceis, y lo envias certificado con acuse de recibo y copia de contenido.

Saludos