BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda baja jazztel

naret

Hola a todos ..
Necesito ayuda para darme de baja en el servicio de adsl20megas de jazztel.
Necesito saber la dirección para enviar el burofax y el tlf si alguien lo sabe estaría muy agradecida un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Número de fax 900807025.
Dirección postal: Jazz Telecom, S.A.U.
Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º
28100 Alcobendas (Madrid)

También suelen dar ésta
Avda. de Europa, 14 P.E. La Moraleja 28108 Madrid

Saludos

🗨️ 10
naret

gracias por contestarme ,pero ahora tengo una duda a cual de las direcciones mando el burofax a la primera que me has dejado o a la segunda ???

🗨️ 9
Ari

La dirección postal es la primera, pero hay foreros que han posteado esa segunda dirección también. Llama al 1565 a ver cual de las dos te dan a ti, pero yo usaria la primera.

Saludos

🗨️ 8
putero

ya puestos, que informacion se ha de poner exactamente en el fax ?
has de llamar antes de mandarlo o lo puedes mandar sin mas ?

🗨️ 1
Ari
naret

ya llame al 1565 pero se niegan a darme la dirección ,me comentan que tienen que pasarme con el departamento de bajas ,me tiene unos 2 o 3 minutos al teléfono con la musiquilla y seguido me sueltan que no pueden pasarme con ese departamento ,esto es increíble de creer pero es así estoy desesperada no aguanto mas con timojazztel después de esperar 4 meses para la portabilidad me dan la portabilidad el 23 de febrero navego 9 días bien y 8 sin red tengo puestas algunas incidencias sin resolver así que lo mejor es darse de baja ,gracias por la información este sábado me doy de baja no aguanto mas un saludo

🗨️ 5
Ari
pocholo77
🗨️ 2
naret
🗨️ 1
Revert