BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con baja!!!!!!

agol

Bueno os cuento, si me dicen k han recibido mix fax de baja el 27 de septiembre, cuando se supone k me cortaran la conexion no tendria, k haber sido por el 15 del mes siguiente, o lo dejan todo el mes siguiente???.

Alguien k haya estado en la misma situacion??.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo envie un Burofax el 27 de Sept. Tras un par de llamadas a su SAC les ameza con llevar a la Junta Arbitral o la AECE porque en las condiciones generales de contratación no se habla nada de presentar la baja antes del día 15 ni nada de bloquear la línea. El día 18 ya no me dejaban navegar y durante el día de ayer se liberó la línea.

Mi consejo es dejar de llamar al SAC (q lo único que hace es chupar pasta al cliente) y pasar directamente a presentar quejas a través de agencias que regulen el comercio electrónico en España. De esta forma, como esas quejas no las pueden obviar, seguramente comiencen a hacer las cosas como dios manda.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me ha pasado eso desde el dia 30 q mande el fax y hoy sigo con linea de timofonica otra cosa----me di de alta en ya.com y no me han dicho nada

BocaDePez
BocaDePez

despues de enviar el fax de baja durante1-2 meses no te dicen nada y despues de volverte loco esperando vuelves a cominicarte y te dicen que no han recibido ningun fax es dificl yo pase por ello y aun me encuentro liado le di orden de no pago y despues de enviar el fax en 3 ocasiones me fue aceptado y por fin quede liberado pero ahora me llega una carta de cobro de 180€ ??????.piiemso que el paso a seguir es enviar un burofax para asi tener para reclamar y dar orden de no pago