BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda Azureus

SMARTREX

Hola a todos estoy mirando por todas partes pero nada,sabe alguien como configurar este programa para hacer que valla bien con ono,he puesto que solo acepte archivos encriptados, ya sabeis para que ono no lo pueda filtrar si es que filtran pero nada que me va de pena.
Bueno si sabeis de una config para este porgrama o de otro que os valla bien con ono 4 megas decidmelo por favor.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, olvidate de que te funcione bien, yo he desistido, ni con encriptacion, ni sin ella, con ono ya no funciona ningun programa de intercanbio, yo con cuatro megas no pasaba de 4 o de 5 kb.
la solucion es buscarte otro probeedor que no sea amigo de SGAE.
sALUDOS

🗨️ 2
YAKOTE

No hay ninguna forma de 'tunelizar' el tráfico P2P como si fuese HTTP? (y no hablo de P2M ni de M2M) para que no puedan discriminarlo en ONO? De todas formas esto es denunciable, yo he contratado un ancho de banda, y nadie me puede decir como utilizarlo, para http sí y para P2P no? Por qué??? Creo que tienen problemas a nivel de infraestructura para asumir todo el tráfico P2P que se genera y es por eso que lo limitan, pero eso no es culpa nuestra.

🗨️ 1
Rendiok

A mi la verdad es que el lphant y el emule ( en el otro ordenador ) me va de fábula, cuando tiene archivos buenos, con usuarios y todo eso me va a tope. Sobre el capado, creo recordar una página que encontré en el google en donde los de ONO decían que no capaban, solo que daban preferencia a otras cosas como el navegar y todo eso, y entonces el p2p lo dejaban de lado, pero bueno son excusas baratas y resolver no te van a resolver nada al momento, pero cuanta más gente denuncie y se largue, antes reaccionará los de ONO.

Saludos!