BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda: AUNA me desprecia

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros:

Debido a un problemilla con el ADSL (me cambio de casa pero no de linea y me dice en ya.com que tardan DOS MESES en darme baja y alta par ael nuevo domicilio) he pensado en ponerme el Cable.

Como vivo en la bella ciudad de Madrid me ha tocado/sufro a la compañia AUNA, pus bien, resulta que mi casa esta cableada y todos los pisos pueden contratar el internet pero... SOLO HASTA EL TERCERO !!!!. Como yo vivo en el cuarto solo puedo contratar el telefono. Inaudito, no me lo puedo creer. ¿ No han podido tender dos metros mas de cable ? ¿ Sera que el anterior propietario (que tenia telefono con Madritel) era un morosete y por eso no me quieren poner el cable ?

ME CAGUEN !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que cosas pasan...yo pensaba que eso era una cosa muy extraña y singular. Te cuento, a un familiar mio, que tambien se cambio de vivienda (un cuarto, para mas señas) queria poner el cable en la casa. ¡¡¡Le contestaron lo mismo!!!! que solo hasta el tercero, que el cuarto no. Anda y jodete ¿como piensan hacer veradera competencia con respuestas como esa?.....
Lo curioso, es que yo trabajo para ellos (AUNA) y no encuentro una razon logica para esa respuesta. Ver pa creer.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, lo de los dos metros de cable, no es justificacion. Cuando tu pides el alta, te viene un instalador y te tira el cable que va desde un aparatito que estara, normalmente, en la fachada, llamado "TAP" hasta donde tu le digas que quieres poner el PTR (Punto de Terminacio de Red) que es donde tu enganchas tu pc o la tele, ya dentro de tu casa. lo del antiguo cliente morosete....altamente improbable. Yo que tu, (con un par) probaria una cosa. Pide el alta por tf y di que vives en un tercero. cuando vengan, estas al lorito, porque llamaran al tercero, les dices que es aqui, en el cuarto, y que te lo pongan a ver que pasa. Justificas que la boba (o bobo) que estaba detras del tf tomo mal los datos, je je...
La unica causa de que no te puedan dar señal al cuarto es una "cosa" que se llama "perdida de seña". Teoricamente las instalaciones se hacen para que haya señal a todos los vecinos, ademas, sobraos. Pero , quiza, en tu caso el instalador era un paquete y se equivoco a la hora de poner el tap adecuado, de tal forma que la señal que da ese tap, solamente esta garantizada hasta 7m nada mas..... Tu estas en el 4º y hay 12m, por ejemplo...AUNA no se arriesga y te manda al carajo. Pa que lo sepas, cuantos mas metros, mas perdida de señal...
bufffff....y paro, que me dan cuerda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que zona vives?? por que tengo un amigo que vive en un 13 y tiene internet con la inombrarble.

Yo pienso que la potencia de señal no es suficiente, pero vamos, no se como no hacen nada por arreglarlo.

Cuantas alturas tiene tu bloque?

janesco

Veras, yo vivo en una torre de 16 pisos, mi vecino del 14 tiene conexion rtb (telefonia ) a internet con madritel. Yo me mude a un piso mas bajo, un 6º, desde un 13, y en la casa nueva, no hubo ningun problema en instalarlo; las personas q entraron a vivir en mi anterior casa, tb lo contrataron sin problemas; el que vive justo debajo de mi, un piso quinto, lo mismo, con su conexion a internet con auna...
Repito, te hablo de pisos 6 y 13, no de un 3º o 4º.
Ya se conocian muchas excusas de auna madritel, pero esta es nueva; es increible, pero consiguen supersarse a sí mismos.
Insiste, y si siguen en lo mismo, que te lo expliquen, por que no cuela para nada.
que te sea leve el sufrimiento
saludos :)

patt

será eso una señal divina para que te borres de una vez de esa compañia .......
aprovecha la ocasión si de por sí va mal si encima te quitan señal apañao vas.
yo desde que me he borrado duermo toda la noche de un tirón. :-P