BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con atenuación de subida

regi24

Buenas, pues nada, probado el Anexo M me he dado cuenta de que tengo mucha atenuación de subida viendo los datos q tiene la gente..

Me gustaría saber a ver si alguien sabe a que puede ser debido y como intentar solucionarlo..

Como datos adicionales, el piso q vivo tiene menos de 2 años. Vivo a 1-1,5km de la central y algo importante.... el ascensor cuando funciona hace q se oiga un pitido en los interruptores generales de mi piso además de la fuente de alimentación del PC.

A ver si alguien me puede echar un cable.. :/

Gracias!

Mis datos:

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):10.111.5
Attenuation (dB):35.520.5
Output Power (dBm):1.312.4
Attainable Rate (Kbps):11264912
Rate (Kbps):11053790
MSGc (number of bytes in overhead channel message):85129
B (number of bytes in Mux Data Frame):24413
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.70648.4211
L (number of bits in PMD Data Frame):2888228
D (interleaver depth):644
Delay (msec):118
Super Frames:1866318661
Super Frame Errors:21
RS Words:169841479309
RS Correctable Errors:1371587202560
RS Uncorrectable Errors:3N/A
HEC Errors:20
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:7812455528248
Data Cells:71225482616
Bit Errors:00
Total ES:31
Total SES:00
Total UAS:262183
bitarea

Mira los datos en el PTR, por lo que comentas igual hay algo que está mal en tu instalación. Si tu piso es nuevo, habrá un cuarto de telecomunicaciones comunitario donde podrás mirarlo

🗨️ 2
regi24

El caso es q no sé donde está el PTR...no lo veo por ningún lado.. en todos los piisos que he estado lo tenia dentro de casa.. puede ser q este lo tenga fuera?

🗨️ 1
bitarea

Como te he comentado debe haber un cuarto en la escalera comunitario, ahí podrás mirarlo

Ari

Puede ser lo que dices del ascensor, que este interfiriendo en tu línea. Si ese es el problema, lo tienes difícil, a no ser que haya varios vecinos que se quejen de eso y se pueda arreglar.

blowy0p

trabajo montando ascensores lo primero ponte en contacto con la empresa constructora o la de los ascensores eso es por una derivacion al montar el ascensor an picado algun cable de la instalacion de tu casa y esta haciendo masa con las guias del ascensor ( te lo digo por ke montando alguno me a dado mas de un susto el picar en la pared ) lo de que lo soluciones mas que por la linea de telefono o la conex de adsl es por que la fuende del pc acabara cascando y como eso todo lo que tengas enchufado al acer ruido es por que esta por encima de su resistencia si me equivoco que me corriga alguien y acabaran petandoooo

🗨️ 3
regi24

Muchas gracias por la información... si les doy alguna pista los técnicos ya no tendrán escusa para no mirárselo... :)

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Excusas? ¿Te parece normal que los interruptores 'piten'? :P

🗨️ 1
regi24

A mi no..pero imagínate como pasan del tema q llevo casi medio año así.... estoy esperando a encontrar algún tema legal q les obligue a arreglarlo de inmediato... de momento no sé por donde cogerlo.. :S