BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ayuda con Astrasatpor favor!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Necesito que alguien que tenga Astrasat me ayude. Me di de alta 1 mes para probarlo. Tengo acceso desde el sabado pero todavia no he conseguido conectarme.
Vivo en la zona de Valencia, tengo una antena de 80 cm con un motor, orientandola al Astra en 23.5º Este en la frecuencia que me indican los de astrasat, 10862 Mhz, 22000, Horizontal. El muñequito de la tarjeta me sale en verde, aunque de vez en cuando pasa a rojo durante un segundo o asi. Cuando hago el test del proxy, al llegar al paso de "announcement channel" siempre falla. Imagino que es problema de señal, pero me da entre 70 y 80% de señal y 100% de calidad aunque como ya he comentado de vez en cuando la calidad pasa a 0 durante un instante y luego vuelve.
Ruego a cualquiera que me pueda ayudar que se ponga en contacto conmigo en mi e-mail: zvincez@hotmail.com

Gracias.

Vicente.

P.D: Abstenerse los que traten de venderme otro acceso a internet!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la orientacion es 19.2

BocaDePez
BocaDePez

La orientacion ya no es 19,2 E. Ha cambiado y ahora es 23,5 E.

Rural

Ojo que si de vez en cuando se te pone en rojo durante decimas de segundo quiere decir que la tarjeta no te funciona correctamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que la tarjeta la tengo jodida???

Es una galaxis (osea una premium).

Ya no se que mas mirar. Hoy he estado a punto de comprar una parabolica de 110 pero el vendedor me lo ha desaconsejado.

Ayuda por favor!!!!.

🗨️ 1
Rural

Yo e tenido el mismo problema o parecido,hasta que descubri que cada x tiempo se ponia en rojo durante decimas de segundo la cara y era que tenia la tarjeta mal, le puse otra tarjeta y a funcionar

Rural

ojo que la señal de ese satelite esta muy junta al de otro satelite y por eso te puede estar cogiendo señal de satelite,pero no del satelite correcto, muevela y ves probando

BocaDePez
BocaDePez

He probado con una Pinnacle PCTV Sat y conectandola directamente al LNB no consigo nada. Sin embargo si la conecto a traves de un deco, entonces consigo que se conecte. Sin embargo sigo sin recibir el "announcement channel".
Deberia recibirlo asi, o puede que el deco haga de filtro y no deje pasar algo???

Gracias

Rural

Es que entre el LNB y la tarjeta del ordenador no puedes tener ningun deco, y me imagino que sabes que o bien navegas o bien ves la tele del satelite ya que las dos cosas a la ves no puedes.
Mira y asegurate de que la tengas bien orientada