BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con arrakis!!

BocaDePez
BocaDePez

hola,mi problema es q tengo el plan mapfrenet,y me han enviado ya el router wifi de draytek,el vigor 2600ge.llevo casi 1 mes con el y no hay forma de q no se me corte la conexion.he hablado con ellos y he hecho de todo:he bajado las conexiones max de los p2p,he bajado las velocidades de descarga,he tenido semana y media en pc sin conectar ningun p2p porque me estaban escaneando el pc desde arrakis,ha venido el tecnico de telefonice para ver como estaba la linea y ha dicho q esta bien,he formateado el pc.... y sigue igual. me tiene loco ya esto. tengo otro router,el q tenia antes con telefonica(por cierto ni un solo fallo en 3 años)q es el xytel pero ese no sirve para esta conexion de arrakis(o si?) y tb tengo el modem usb 3com pero no se si servira para esta conexion.
alguien puede darme alguna solucion o explicarme como puedo configurar alguno de estos router/modem para q funcione con arrakis?
os estaria muyyyy agradecido pq me voy a cortar las venas con to este follon.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Actualiza el firmware.

El mismo problema tenía yo con el Ares, el bitTorrent, emule o cualquier cliente que mantenga una sesión constante, incluido un ftp de una distro de linux...

Te paso un url de como hacerlo y de donde bajarte el firmware, ahora va de maravilla:

(link roto)

PD: Ten cuidado y sigue las instrucciones tal cual esta página es muy fácil. Suerte...

Un saludo
O'Rey

BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb estoy en mafre net con router de telefonica. tenia un zyxel. puse los parametros de arrakis y me funciona de maravilla. lo primero q tienes q hacer es bajarte el manual de uso del router . luego poner el user y pass y entrar al router ( por defecto login:admin//pass:1234). y pones

Vp:0
Vc : 35

(en telfonica eran 8.32)
tipo de conexion pppoA. (login arrakis pass: arrakis)
Encapsulacion VCmux.( o similar)
...
Haciendo esto el router ya te sincroniza y te conecta. Otra opcion es actualizar el firmware de tu router , pero a mi me gusta el zyxel ke tenia.

Espero q te sirva

Un saludo.