Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con arrakis!!

hola,mi problema es q tengo el plan mapfrenet,y me han enviado ya el router wifi de draytek,el vigor 2600ge.llevo casi 1 mes con el y no hay forma de q no se me corte la conexion.he hablado con ellos y he hecho de todo:he bajado las conexiones max de los p2p,he bajado las velocidades de descarga,he tenido semana y media en pc sin conectar ningun p2p porque me estaban escaneando el pc desde arrakis,ha venido el tecnico de telefonice para ver como estaba la linea y ha dicho q esta bien,he formateado el pc.... y sigue igual. me tiene loco ya esto. tengo otro router,el q tenia antes con telefonica(por cierto ni un solo fallo en 3 años)q es el xytel pero ese no sirve para esta conexion de arrakis(o si?) y tb tengo el modem usb 3com pero no se si servira para esta conexion.
    alguien puede darme alguna solucion o explicarme como puedo configurar alguno de estos router/modem para q funcione con arrakis?
    os estaria muyyyy agradecido pq me voy a cortar las venas con to este follon.
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tmb estoy en mafre net con router de telefonica. tenia un…

Yo tmb estoy en mafre net con router de telefonica. tenia un zyxel. puse los parametros de arrakis y me funciona de maravilla. lo primero q tienes q hacer es bajarte el manual de uso del router . luego poner el user y pass y entrar al router ( por defecto login:admin//pass:1234). y pones

Vp:0
      Vc : 35

(en telfonica eran 8.32)
      tipo de conexion pppoA. (login arrakis pass: arrakis)
      Encapsulacion VCmux.( o similar)
      ...
      Haciendo esto el router ya te sincroniza y te conecta. Otra opcion es actualizar el firmware de tu router , pero a mi me gusta el zyxel ke tenia.

Espero q te sirva

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Actualiza el firmware. El mismo problema tenía yo con el…

Actualiza el firmware.

El mismo problema tenía yo con el Ares, el bitTorrent, emule o cualquier cliente que mantenga una sesión constante, incluido un ftp de una distro de linux...

Te paso un url de como hacerlo y de donde bajarte el firmware, ahora va de maravilla:

http://carcam.f2o.org/article.php3?id_article=246

PD: Ten cuidado y sigue las instrucciones tal cual esta página es muy fácil. Suerte...

Un saludo
      O'Rey