BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda para un amigo

maribel360

Vereis, tengo un compañero de trabajo que el miercoles pasado le hicieron la portabilidad. Bueno pues llega el miercoles le cortan y tal y van pasando las horas y no hay conexion de voz ni de datos, segun los tecnicos la portabilidad se hizo correctamente pero a dia de hoy sigue incomunicado. La ultima del 1565 es que la portabilidad estaba programada para el miercoles pasado pero que no saben como en la base de datos no aparece asi reflejado ni tampoco en physis. An mandado un tecnico a comprobar el estado del cableado en la central y segun ellos esta todo correcto y el problema sigue estando en physis por lo cual y viendo que no se soluciona le ofrecen un alta nueva y que espere 15 dias mas. El tema esta ya en la OCU pero no le dan fecha hasta el dia 23 de este mes por lo que amablemente pido ayuda en su nombre.

Es esto normal?? aunque viniendo de jazztel parece que si.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bufff, bueno yo te puedo decir lo siguiente si el problmea es que no esta en physis, el unico consejo es llamar como un capullo hasta que consigas hablar con alguien que te introduzca en physis, mas que nada por que es lo unico que puedes hacer si no te pasara como algunos que te puedes pegar desde dos dias hasta 3 meses incomunicado, aun asi da el coñazo hasta la saciedad, llama diles que te metan en physis, si este no te hace caso, cuelga amablemente y vuelve a llamar hasta que te metan, eso si una vez metido en physis tarda 48 horas en actualizarse o sea que paciencia.

Lo del cableado de la central se lo hacen a todos (aunque en mi caso si era un problema de cableado de la central, que casualidad) a mi me ocurrio que yo estaba metido en physis desde el principio pero resulta que tenia un problema en la central y no tenia ni voz ni datos, eso si he estado 2 semanas colgado, o sea que llama hasta la saciedad.

Un saludo
bwing

Ari

Lo del alta nueva me parece que no puede ser en éste caso. El tema es que la portabilidad, desde un punto de vista técnico, ya ha tenido lugar. El problema , y ellos lo saben, está en que deben de introducir sus datos en Physis y darlos de alta.

Sí saben cómo hacerlo: simplemente que lo hagan. Basta con que le den de alta ahí, nada más.

Saludos

🗨️ 3
mtoupa

En jazztel cualquier anormalidad, es NORMAL!

🗨️ 2
Ari

No hacer aportaciones en los hilos donde posteas también es normal.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me comenta que el telefono tiene tono, pero continuamente comunica. Lo de physis ya lo a solicitado y le siguen dando largas, lo de siempre, que espere unos dias.
Gracias por la ayuda.

saludos.

loko39

Que no deje de dar la lata en el 1565, hasta que no lo metan en physis no tendrá linea.

Si puede enviar mail a las distintas direcciones que hay en el foro mejor.

saludos