BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda aleccion adsl

remiremi

Buenos dias a todos, haber si alguien me podria dar algun consejo ya q quisiera ponerme adls o cable (ya tube buena experiencia con ono en valencia pero ahora vivo en sta coloma de gramanet (Bcn) y no se si habra algo q se le parezca.Ahora tengo contratado terra24 horas y ya estoy un poco cansado de ser tan lento,espero q me echeis una mano en la eleccion,gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

TELEFONICA SIN PENSARLO. ES LA PROPIETARIA DE TU LINEA. PASA DE INTERMEDIARIOS O TE ARREPENTIRAS, AUNQUE TE PROMETAN EL ORO Y EL MORO, SOLO QUIEREN TENERTE COGIDO POR LOS HUEVOS UN AÑO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a Terra o a Telefonica?? aunque sea lo mismo...
Y de cable no hay nada que valga la pena en bcn?? una cosa mas al contratar adsl lo haces por un tiempo minino determinado verdad? creo q un año, estoy apartado de estos asuntos desde hace muuucho tiempo y no se como funcionan. gracias

🗨️ 1
THUNDE

creo que es auna la que esta en cataluña no se.

senoramarillo

Bajo mi propia experiencia, como te dicen arriba, yo me iria de cabeza a Telefónica, ya que otro operador no digo que te fuera a funcionar mal, pero como lo haga uffff. En tu zona, creo que lo que hay disponible en temas de cable es Auna, ahora tienen una oferta muy chula del cable 1 mega mas televisión y teléfono por 45 euros, creo; eso sí, por lo que tengo entendido los de auna son unos cabroncetes, pasate por el foro de cable de tu zona mira como lo ponen...