BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda ADSL, toy hasta la......

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo un problema. Tengo un 56 kb, y toy hasta la ... de ir tan lento. Resulta que llamo a telefonica, y me dicen que no tengo cobertura de ADSL, cosa k llamando a jazztel o wanadoo, no es asi, ellos si me dan, solo 1 mb, pero me dan cobertura. Viendo en foros, he visto que la opinion de telefonica es la correcta, asi que he preguntado tbn por internet via satelite, pero en telefonica me an comentao que un equipo, la antena, o algo asi me sale por un paston curioso. Quisiera que me dijerais si ay alguna opcion de que de alguna vez x todas pueda ponerme internet. Si tienen razon jazztel-wanadoo, si lo del satelite es tan caro, si ay alguna posibilidad. Necesite que alguien me ilumine con su sabiduria, pk toy un poco kemao cn este tema... gracias

PD: Si alguien me puede decir algun sitio para medir la distancia entre la central y mi casa, a lo mejor os viene de gran ayuda para la respuesta. Muchas Gracias, y espero vuestra cntestación pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

me extraña mucho que Telefonica a la primera diga que no tienes cobertura, pasate por el post de cobertura y pincha el enlace al principio para conocer la central, veamos que central te toca.

🗨️ 1
Ari

A mi no me extraña, por lo que he visto. Tengo un amigo a quien telfónica no le quiso poner adsl, porque su línea no era apta, pero al final pudo contratar con ya.com. No sincroniza a más de 512 ( en bajada) pero para él es suficiente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues mira, no se donde dices eso de la central. Mi central es la de
LA CAÑADA DE SAN URBANO. ALMERIA y al ponerle mi numero de telefono dice lo siguiente:

# ADSL sobre líneas analógicas:
El servicio ADSL no se encuentra disponible para la línea xxxxxxxx.
# ADSL sobre accesos básicos RDSI:
El servicio ADSL no se encuentra disponible para la línea xxxxxxxx.

Sin embargo, en jazztel y en wanadoo si me ofrencen la ADSL de 1 mb, y es mas, los dos me an dicho k la cobertura era perfecta, que no iba a ver ningun problema. Que hago? poque no se si me abre informao mal, pk lo d internet satelite me salia x mas de 300 o 400 euros.......

Espero vuestra contestacion. Gracias

eolos

¿A que distancia está tu central?

erdanblo

Pués arriesgate, seguramente no llegues al mega, pero si con 512kb/s como el caso del conocido de Ari te basta, pues menos dan dos piedras.

Además, seguro que con cualquier ADSL de estos te ponen la preasignación y también tienes las llamadas a fijos.

🗨️ 5
Ari

Te puedo asegurar que para quien nunca vió más allá de 56 , ir a 512 es el cielo, sobre todo sabiendo que la línea no dá para más. Yo me arriesgaría también, pero eso ya es cosa de él..

Saludos

🗨️ 4
erdanblo

De todos modos, en el foro de Wanadoo hay varios usuarios que pasan los datos de SCRABA de Telefonica, que le eche un ojo!.

Yo estoy detrás también de otro usuario de otra web, para ver si me miran algún par sobre la zona de la nueva residencia, y ver si vale la pena seguir con ADSL.

Cada vez que pienso que tengo la central cerquísima, pero que mi par corresponda a otra que esta en el "quinto" carajo, buff :'(

🗨️ 2
Ari

Telefónica dice que " no " a muchas líneas , en el rural ( y no tan rural, mi amigo es de Moaña ) y lo que diga el SCRABA es determinante, pero para Telefónica: la esperanza de la gente a quien Tfca. no quiere arriesgarse a ponerle adsl es otro operador alternativo...

Y lo tuyo sí que es mala suerte..:(

🗨️ 1
Comtrend536

Y no solo eso, poder navagar y hablar por tfn a la vez es un mundo por no decir el tema de la tarifa plana 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pos no tengo ni idea de ake distancia esta mi central, si alguien como buscarlo que me lo diga, o le digo el numero de telefono y que me lo mire, si no es mucho pedir, y a ver si se puede ver x ahi (que creo k lo e visto x el foro de wanadoo) los datos de mi linea, aver como lo veis, aber si merece la pena cambiarme. Cual me recomendais, jazztel a 1 mb y las llamadas a 1cntimo o wanadoo a 1 mb cn las llamadas gratis?? cual me podria ir mejor?? Mucha asias por la ayuda, d verdad.

Espero vuestra cnt

🗨️ 1
Ari

Aquí puedes mirar la dirección de tu central (link roto)

Cuando la sepas te vas aquí (link roto) para averiguar a cuanto te queda de tu casa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, gracias por lo de las centrales, lo que pasa es mi direccion es bastante dificil que la reconozca la pagina, no es una calle simple, es un follon curiooso, si las cartas llegan pk conocemos al cartero ;) creo que hay un modo que lo puedes calcular pero con l numero de telefono, me ekivoco?

Muchas gracias por los consejos, veo que x votacion popular me aconsejais dar al salto hacia la adsl, no que no se sabe es a donde voy a saltar, pero weno, supongo k algo mas rapido que cn el 6 kb sera. Cual me aconsejais: jazztel o wanadoo, u otra compañia?????

MUchas asias y espero vuestra cnt

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, e leio lo de SCRABA, pero no se lo que es, e creido leer que es un programa que te dice toda la cobertura que tengas y todo eso. Si es doy mi numero d telefono, me podeis mirar la cobertura que tengo pa ver como me iria la adsl?? o me podriais decir como se mira. Esque soy un poco novatillo en este tema.

Muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
Ari

Vete para el foro de Wanadoo: allí hay un hilo donde la gente deja su teléfono y pregunta a un técnico que ya le comenta. Esa aplicación no está disponible para usuarios que no trabajen en ese campo, así que en eso nosotros no podemos ayudarte :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ok, ya le e dejao mi numero de telefono a este chaval para que me diga la distancia de la central a mi casa. SUpongo k de lo de internet via satelite ni ablamos, no???

Suppongo k a kedao klaro k cn la adsl, aunke sea a la mitad, saldria ganando, una preguntilla, esk soy un pelin novatillo, una adsl a 512 como me abeis dicho mas o menos k me iria, a cuanto suele bajar?? en descarga directa x ejemplo??

Y espero vuestras opiniones sobre cual es la mejor compañia para ponerme la adsl de 1 mb. Muchas gracias. Espero vuestras contestaciones

🗨️ 1
Ari

Yo tuve el mega con Jazztel y me iba muy bien, el de wanadoo no lo he probado así que no te puede decir, pero no tuve queja alguna de Jazztel mientras tuve el mega ( ni ahora con 20 tampoco, que conste ) y te bajaría a unos 50kB/s, más o menos, en descarga directa.

Y el satelite no es muy recomendable, a no ser que esa fuera tu única opción.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pos la velocidad esta realmente bien pa lo k tengo yo ahora. Y sabeis cuanto tarda en darse de baja una linea de 56 kb de wanadoo. Esk e llamao a wanadoo y me dijeron la oferta esa de todas las llamadas gratis, y les dije eso, y me dijeron k me mantenian la conexion activa asta el dia k me dieran de alta oficialmente cn adsl, pero no e leio mu buenas criticas de wanadoo, no se si sera pk solo e leio los malos comentarios, o pk no es mu wena. mi novia tiene jazztel y le va bastante bien, no tiene ningun problema. Pero creo yo k seria mas facil el alta en la misma compañia, es decir, no cambiar de wanadoo, que cambiarme a jazztel, o no debe de aber problema?? esk como e escuchao tantos problemas con darse de baja pos toy cagao....

Asias y espero vuestra cnt.

🗨️ 1
Ari

Si no solicitas la baja a wanadoo antes de que te pongan el adsl, con quien quieras ponerlo, tanto da Jazztel como Woo, no te vas a quedar sin conexión. De hecho, aunque te la pusieran, la rtc ( y te lo digo por experiencia ) la ibas a mantener activa unos días.

Tu decides lo que quieres hacer: nunca he tenido woo y no te puedo decir. La última palabra, en todo caso es tuya: si piensas que te va ser menos complicado mantenerte con woo, adelante con eso. Y si quieres probar con Jazztel...como quieras :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y que opciones tienes? con 56 kb el navegar es lento porque las paginas webs cada vez son mas pesadas,
y que la mayoria de los 56 kb no incluyen las llamadas, y en total te sale igual o mas caro que un adsl con llamadas,
contratando 20 megas de jazztel tienes las 2 primeras cuotas a 20 euros,
lo unico que arriesgas es pasarte unos dias sin conexion a internet, pero merece la pena, y si haces muchas llamadas de telefono te sale a ahorrar

🗨️ 1
Ari

No puede tener los 20 megas: sólo le ofrecen 1, de Jazztel y de Woo :) Con 1 mega, sea de qiuien sea, ya hay diferencias con 56 k, aunque su linea no diera para nada más que medio mega..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

wenas, tengo la linea basica de wanadoo, y antes de tener d darme de baja y darme de alta en jazztel, prefiero quedarme en wanadoo que ellos mismos me dan de baja en la linea basica y me dan de alta en la adsl, y encima me dan gratis las llamadas las 24 horas del dia.

Pero me gustaria que la gente que sepa como va wanadoo, o gente que tenga wanadoo me dijera como va la compañia, si suelen dar problemas, o va mejor jazztel. Supongo k eso no dependera de la compañia, sino que t toque la mala o la buena ;) pero bueno.

Y tbn me gustaria que me dieran opinion los de jazztel.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta

🗨️ 1
Ari

Las preguntas y dudas que tengas sobre wanadoo puedes plantearlas en el foro correspondiente que es este Foro Servicios

Y sobre Jazztel, en este mismo hilo verás opiniones, y en el resto del foro también: lee un poquito la primera página y si tienes alguna duda concreta la planteas :)

Saludos