BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA ADSL SE DESCONECTA SOLO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido muhcos post de todos lados y me van acercando mas al problema pero no me lo solucionan, y tampoco he visto algo exactamente como el mio. a ver, tengo adsl 1 mega con un modem desos azules de telefonica, y ya me paso una vez y se arreglo solo, pero ahora ha vuelto a pasar, de forma arbitraria, unas veces pasa 1 hora y otras 2 minutos, se desconecta, la pajarita esa verde, de golpe se pone roja, como si no llegase ningun tipo de señal, y para que vuelva a ponerse verde, tengo que realizar una llamada de telefono, ya me puedo morir esperando que si no descuelgo y yamo no vuelve la señal. he visto cosas sobre tpr, tcr,la operadora me decia lo del microfiltro (eso es lo unico que seguro que esta bien xD) ya lo del tpr no tengo ni idea, he visto la caja de registro de mi casa y es una cajita pero no se parece en nada a lo que todo el mundo pone por tpr o tcr, es mucho mas chico y no se ve ningun lao por donde abrirlo. alguien me ayuda plis ???? gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya he conseguido desmontar la cajita esa, solamente es una ficha que une los cables que me vienen de la calle y el de mi casa. de la calle suben 3 cables negros, y en la ficha esa solo se me conectan dos de ellos a los dos que hay en mi casa finitos. esos cables stan perdes vivos echos polvo xD pero no encuentro por mi casa ningun tipo de cajita ptr pcr o lo que sea y esto se me sigue callendo cada dos por tres, se corta la conexcion in situ, unas veces consigo poner la pajarita al llamar y otras veces se pone sola de momento pero no me deja volver a conectar hasta que no la reinicio...me toy volviendo loco...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tengo un problema parecido, pero a mi me pasa cada vez que llaman por telefono, por lo que decidi cambiar el modem porun router, pero es que sigue pasando, cosa que no deberia. Cada vez que llaman por telefono o se llama, el router se me reinicia. Tengo puesto bien los microflitros es cada toma de telefono (2) menos en la que va para el router, pero aun asi esto sigue cayendose. Haber si alguien puede mas o menos expicarme de que puede ser esto.

Gracias de antemano.