BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda Adsl 2Mg Ya.com - 3com 11g wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola amiguetes, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de pillarme el Adsl 2megas de ya.com y no consigo que mis torrents bajen a más de 15kb/s con Azureus. He echo todo lo que pone en los manuales. He configurado otros puertos en el azureus (TCP 26882, etc) y nada. Cada puerto que abro en el azureus tambien lo abro en el firewall del router y nada. El router es el 3com 11g wirelees. Lo tengo con cable a la tarjeta y desactivado el wlan. Llevo desde ayer bajando un torrent con 102 semillas y 404 clientes y solo se conecta a 22 y 33 respectivamente y no más de 12Kb/s.
La conexión está bien, las descargas directas van rápido (190 - 200Kb/s).
Antes tenía ADSL 512 de timofónica y todo iba de maravilla. He probado cada puerto que abro con el azureus y siempre Ok, pero si insisto en la prueba me dice ok o error de NAT. No lo entiendo.
Perdon por extenderme tanto y gracias anticipadas.
Un saludo para todos.

P.D.: Azureus 2.1.0.4. El firm del router lo he actualizado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre exactamente lo mismo , incluso llego en descarga directa a 211kb/sg pero P2p me pasa =. He jugao con firewall y PNP del router y nada. A ver si damos con la solucion.

JoeDalton

Cierro post

Echa un ojo al msg del moderador, no están permitidos los p2p en este foro.

Saludos.