BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Ayuda, para administración remota.

porrozillo

Expongo mi problema para ver si alguien me puede echar una mano.

Hasta ahora, utilizando el soft Remotely Anywhere y con conexión de Telefónica, he estado controlando el ordenador de casa desde el lugar donde trabajo. El caso es que ahora disponemos de acceso además de con Telefónica, con Iberbanda. Pues bien con esta compañía es imposible acceder al ordenador remoto, con Telefónica sin problemas, con Iberbanda no hay manera.

Con este soft el acceso se hace poniendo la ip de la máquina a la que quieres acceder y el puerto por defecto 2000, es decir y en el caso que me interesa me conecto a internet y pongo en el navegador http://xx.xx.xx.xx:2000, siendo xx.xx.xx.xx la ip que me facilita mi proveedor al conectarme en mi casa.

Bueno, cualquier ayuda será bienvenida.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elHarlok

Prueba www.tightvnc.com, y si tienes router abre los puertos, suerte

www.Harlok.net

🗨️ 2
porrozillo

Primero y ante todo gracias por tu respuesta. He estado echando un vistazo al tightvnc, por cierto el vnc lo utilicé hace años para mostrar mi escritorio a los ordenadores de la red de mi lugar de trabajo. Ahora lo hago con el NetSupport, pero guardo buen recuerdo de él.
Sobre el :-? problema presente, no se si será la solución ya que Remotely Anywhere ha demostrado ser funcional, y de hecho lo es si en vez de utilizar la conexión de Iberbanda utilizo la de telefónica. Tal vez el problema esté en el router de iberbanda que actúa en plan firewall y no deja pasar información del ordenador remoto, en este caso el de mi casa. No se, pero me da la sensación que Iberbanda no juega limpio, ya que es un simple acceso a una web, en este caso el servidor sería mi ordenador.

Salu2 y lo dicho gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es victor y lei que utilizas el net support,pues bien estoy intentando utilizar este soft pero no se configurarlo,tengo banda ancha telefonica con ip dinamica,y no se si este es el problema ,te agradeceria tu ayuda amigo la cual me la puedes enviar a los mails vceriche@hotmail.com o vatoceriche@yahoo.es ,desde ya muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No sé con Iberbanda, pero a mi con Neo me pasaba algo similar en el trabajo. Al final resulto que lo que habíamos contratado era PAT y estaba dando problemas. No sé qué hicieron pero según me dijeron por ahí andaba el tema y al final lo solucionaron.

🗨️ 2
porrozillo

Hay un concepto que se me escapa, si eres tan amable que quieres decir cuando escribes:
Al final resulto que lo que habíamos contratado era PAT y estaba dando problemas.

Gracias anticipadas y Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Has probado llamar a iberbanda?

No has contestado si tienes router de Iberbanda, puede estar el problema ahí

Se de gente con Ibb que lo utiliza, así que no veo porque has de tener problemas, ni creo que nadie este jugando sucio, no tiene sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, la Junta de Andalucía obliga a Iberbanda a "capar" los router para determinada operaciones. Ojo, no todas ilegales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es verdad, pero yo pensaba que solo en centros de la junta, no?

Insisto llama a iberbanda y que te expliquen ke pa ke pa ke paaaasa!

petetin

Hl!

Yo tb utilizo el remotely anywhere, y tengo iberbanda(Guadalajara) y no tengo ningun problema para acceder, quizas tengas un cortafuegos, o un router con el puerto cerrado, tienes una red local?? alomejor estas poniendo una IP Incorrecta, la mia empieza por 83..., por cierto la conexion con iberbanda como es? te han puesto un cacharro con forma de roseta de telefono, o te han puesto un router, segun te dicen ellos, que luego no funciona como tal. A mi me pusieron un packetwave, espero q te sirva de ayuda algo, saluditt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesito la licencia del remotely
tengo 7 pc en red y me hace falta utilizar el programa